Gaspar Ibarra

Gaspar Ibarra conecta hit por el jardín derecho.

Con 5 interesantes encuentros se llevó a cabo la quinta jornada del torneo sabatino de softbol "Pedro García Rodríguez" el 20 de agosto en la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez", anotando 2 de ellos en el campo No. 1 Porfirio Martínez Vázquez; y en el No. 2, Rogelio Pérez Pereyra, ambos colaboradores de Sabinas Hidalgo .net.

En lo que fue el platillo fuerte, los Rayos de Rodolfo Esquivel dejaron tendidos en el terreno a Los Cuates después de 10 trepidantes entradas, donde nadie daba su brazo a torcer, hasta que en la parte baja del capítulo mencionado, el jardinero izquierdo Raymundo Estrada abrió la tanda con triple, Martín Chávez y Martín Fuentes recibieron bases intencionales, pero la estrategia falló, porque el noveno en el orden y serpentinero ganador, Leonardo Guevara, después de un ponche, conectó el imparable decisivo ante la algarabía en las gradas.

La pizarra final fue de 4 carreras a 3, anotando los ganadores las primeras 2 con jonrón de Raymundo Estrada, llevándose en las espuelas a Víctor Chávez en la cuarta entrada; la otra la registró Gaspar Ibarra con un wild pitch del serpentinero perdedor Candelario García.

Leonardo Guevara

Leonardo Guevara se llevó la victoria desde el montículo y produjo la carrera del triunfo.

En el otro encuentro, poco pudieron hacer los normalistas ante los Dragones quienes sólo en la primera entrada anotaron 4 carreras, producto de 2 jonrones de Eleazar Espinoza y Luis Carlos Ibarra.

La pizarra final fue de 13 anotaciones a 3, agenciándose el triunfo desde la loma de los disparos Damián Garza, al que también apoyaron con cuadrangular Sergio Solís en la tercera ronda; y Jesús Treviño en la quinta, en la cual el umpire Fidel Espitia decretó el nocaut, cargando con el fracaso Nabor Soto.

En el campo 2 los Libres cayeron ante la CNC "B" por 8 carreras a 7 con estacazo de 4 esquinas de José Luis C., en la última entrada para dejarlos tendidos en el terreno.

Roberto Sánchez se acreditó el triunfo y Alfredo Pérez Meza cargó con el fracaso.

También sus hermanos de la CNC "A" salieron victoriosos sobre Corsarios por cartones de 17 carreras a 6, Rito Amaro ganó el juego y José Ávila lo perdió.

Rafael de Llano

Rafael de Llano recibe un pelotazo pero anota una carrera para Burócratas.

Édgar Omar Sánchez bateó de 3-3, Rolando Amaro de 2-2, Dolores Omar Hernández Barreda de 3-2, al igual que Magdaleno García, y José A. Sánchez se voló la barda, por los vencidos Iván Buentello se apuntó 2 dobles y un sencillo en 4 visitas al pentágono.

Para concluir, Mauro Linares y Rafael de Llano encabezaron la ofensiva de los Burócratas, el primero bateó de 4-4, anotó 3 carreras y remolcó 4 con 3 dobletes y un sencillo; y Rafa con 2 tubeys y un cuadrangular en 3 turnos oficiales pisó la registradora en 3 ocasiones, mandó a la goma a 5 empleados municipales para vencer a los Felinos quienes mandaron al matadero a José Luis González, cargando con la derrota por cartones de 17 carreras a 9, correspondiéndole la victoria a Israel Rangel.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales