altContinúan cuatro equipos con paso perfecto después de jugarse la tercera jornada del torneo "Luis Alberto Flores Hernández" de la Liga Municipal de Futbol el domingo 21 de agosto en las canchas de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

En primera fuerza, Javier González Landín se despachó con 3 tantos para que su equipo, Perla Negra, goleara 4 por uno a los Aliens, José María Nery cerró la cuenta por los actuales campeones y Valente de León, evitó que su equipo se fuera en cero.

Los subcampeones del torneo anterior, también le siguen la huella a la Perla, se ubican en la segunda posición sólo separados por la cantidad de goles anotados, ellos superaron por 2 goles a uno a Los Pandas, Rubén Elizondo y Ricardo Cárdenas perforaron la meta de los recién ascendidos, mientras que por éstos contestó Francisco Silva.

Guerreros derrotó a Yaquis por 3 goles a 2, Eliud Reyes consiguió un par de tantos y Franck Rojas completó la cifra que le dio los 3 puntos a los campeones de segunda fuerza del torneo pasado, por los de Sonora contestaron Juan Santos y Nelson Velázquez.

altJorge Garza y José Cázares consiguieron un gol cada uno para que la Pandilla ganara su primer encuentro del torneo al superar por 2 a cero a Jabatos quienes no han conseguido todavía un punto.

El único empate de la jornada lo protagonizaron Destroyers y Revueltos al igualar a 2 tantos, Luis Castillo y Armando Salazar anotaron por los primeros y Rolando Lozano clavó los 2 de Revueltos.

En segunda fuerza también hay dos equipos con paso perfecto, los Jaguares son uno de ellos, en esta tercera jornada golearon por 5 a uno a Los Pandas Jr., Candelario Bernal consiguió un par de anotaciones y con una Édgar Mezquiti, Mario Carrasco y Fidel Muñoz; Ricardo Rosas evitó la blanqueada a Los Pandas Jr.

El otro perfecto es el River Plate, en esta jornada superaron por 2 a cero a Zaaz con anotaciones de Guadalupe Silva y Juan Rangel, lo que los ubica en el segundo puesto del el pelotón debido a la diferencia de goles.

altEn otros resultados, el Deportivo Santa Cruz derrotó 4 goles a 2 a los Dinos, un par de anotaciones de Juan Herrera, y una de Martín Flores y Teodoro Pérez le dieron los 3 puntos a los santacrucinos; mientras que por los Dinos contestaron Juan Garza y José L. Garza.

El Deportivo Garza consiguió su segunda victoria del torneo a costa del Arsenal, quienes no han ganado un punto todavía, el marcador final fue de 2 tantos a cero, los cuales fueron anotados por José Salas y Eliud Peña.

Petroleros también llegó a 6 puntos, ellos goleando a Jabatos Jr. por 5 a uno, Alberto García se despachó con 3 tantos, Noé Santos y Mario Contreras contribuyeron con uno cada uno, por los ganadores, y por los derrotados Juan Armendáriz consiguió el único gol.

El correcto desarrollo de los encuentros corrió a cargo de los silbantes Juan Francisco Briones Marroquín, Ricardo Maldonado, Ramiro Peña y Guadalupe Castillo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales