Invitan a Torneo Infantil en las Trancas

Futbol

Un evento más de balompié se pretende arrancar en Sabinas Hidalgo, ahora será en categoría Infantil a celebrarse en Las Trancas.

Esto a través de la Dirección de Deportes quien convoca a un certamen para niños nacidos en 1995, 1996, 1997.

Las Inscripciones serán gratuitas y se efectuarán en una Cédula que se puede obtener en la Dirección de Deportes ubicada en Hidalgo y Aldama, en el Barrio del Aguacate.

La fecha del inicio del certamen es el Jueves 26 de abril poniéndose el balón en juego a las 5:30 de la tarde, en la cancha ubicada en la colonia Hacienda Los Morales CROC.

Se jugará con el reglamento de la Federación Mexicana de este deporte y el reglamento interno propio del futbol  7 que se juega en la Liga Municipal Las Trancas.

En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos al Campeón, Subcampeón, Tercero y Cuarto Lugar, además del Campeón de Goleo y de la Mejor Defensiva.

En lo que corresponde al arbitraje, estos elementos serán designados por el comité organizador y los equipos ya apuntados acordaron pagar 50 pesos por equipo por juego.

Muchos cotejos amistosos se han hecho en esa cancha situada al poniente de la ciudad, pero tras la petición de los mismos niños y entrenadores que los llevan al terreno de juego, se buscará armar el primer campeonato en su especie en ese popular campo.

Los jueves se harán estos partidos de clase Infantil Menor rama varonil arrancando a las 5:30 de la tarde.

En lo que compete al sistema de competencia, tenemos que se definirá de acuerdo al número de equipos participantes.

La Junta Previa al certamen se hará 15 minutos antes de la hora prevista del inicio de las actividades en el mismo terreno de juego.