Se corona Perla Negra

Otro título más para la Perla Negra

Futbol

Se corona Perla NegraAunque con muchos más apuros de los esperados, la Perla Negra retomó la corona de Campeón que ha ganado en innumerables ocasiones tras dejar vacante ese trono los Dorados, pero el Juventus estuvo cerca de llevarse los honores.

Perla Negra

Perla Negra

Aunque con muchos más apuros de los esperados, la Perla Negra retomó la corona de Campeón que ha ganado en innumerables ocasiones tras dejar vacante ese trono los Dorados, pero el Juventus estuvo cerca de llevarse los honores.

El juego se desarrolló el domingo 17 de febrero en la cancha con pasto de la Unidad Deportiva, siendo el anotador del gol Miguel Garza por parte de la Perla, quien tuvo un primer tiempo bastante bueno pero el arquero del Juventus salió en plan grande.

Para la parte complementaria, Juventus echó un poco adelante sus líneas y tuvo algunos chances de anotar pero la igualada nunca llegó, aunque hubo una jugada donde supuestamente muchos reclamaban penal en favor del Juventus pero la tripleta arbitral no la decretó, según quienes atestiguaron la contienda que resultó por demás emotiva

Por segunda ocasión Perla y Juventus se vieron las caras en una Final y en ambas la Perla ha salido airoso, ganando en ambos casos por la mínima diferencia.

No cabe duda de que la Perla Negra sigue manteniendo una hegemonía en el balompié mayor en esta localidad y es el máximo ganador de todos los tiempos, de eso no queda duda.

Juventus tiene un historial importante, ya que en 4 torneos en Primera en esta liga, ha pasado a la postemporada y ya suma dos finales.

Felicidades a la Perla Negra quien le pondrá una estrella más a su camiseta y es y será por muchos años el mejor equipo de futbol en Sabinas Hidalgo.

Plagado de jugadores de experiencia y con un nivel de juego sobresaliente, la Perla fue además el superlíder de la primera ronda del certamen.

A su vez, contó con el Jugador con mayor número de anotaciones, título de Botín de Oro ganado por Homero Garza, atacante de esta importante escuadra que se consolidó como el Hombre Gol del certamen que acaba de llegar a feliz término.

Por consecuencia, el Juventus se alzó con el trofeo de Subcampeón, quedándose a un paso de cumplir su sueño de Campeonar en Primera Fuerza.

En la contienda por el tercer lugar, los Dorados  vencieron 4 por 1  a los Yaquis del barrio de sonora.

Las anotaciones fueron 2 de Ricardo Cárdenas, con una Ramiro Méndez y Jesús Cardona, el de la honra lo hizo Manuel González.

Al finalizar esta batalla se hizo la ceremonia de premiación encabezada por "Popo" Flores, donde el Lider general fue Perla, el Novato del Año, Rafael Hernández de los Destroyers, el Veterano, Oscar Guerra Ramos, el Portero Menos Goleado fue de los Dorados, Luis Fernando González, Campeón de Copa, la Perla.

Trofeo de campeón

Trofeo de campeón.

Trofeo de subcampeón

Trofeo de subcampeón.

Trofeo de tercer lugar

Trofeo de tercer lugar.

Cuarto lugar

Cuarto lugar

Superlíder

Superlíder.

Campeón de campeones

Campeón de campeones.

Campeón de copa

Campeón de copa.

Campeón goleador

Campeón goleador.

Trofeo de campeón portero

Trofeo de campeón portero.

Mejor novato

Mejor novato.

Mejor veterano

Mejor veterano.