Zaaz

El Zaaz da la sorpresa venciendo 4-2 a la Santa Cruz

Futbol
Zaaz

Zaaz.

Tal parece que se han especializado en levantarse de la lona y los integrantes del Zaaz dieron una buena nueva de que contar, cuando en el partido de Ida de Semifinales doblegaron 4 goles por 2 a los del Deportivo Santa Cruz.

Este fue el primer partido jugado el domingo reciente en la Unidad Deportiva AMD, y se efectuó en la cancha No. 2.

Cuando apenas se acomodaban, la Santa Cruz ya tenía 3 goles en contra en un arranque avasallador del Zaaz.

A los 10 minutos de iniciado el duelo, los de la Hacienda Larraldeña ya habían marcado 3 tantos, dos fueron en tiro de esquina y en ambos casos los anotó con la testa el volante ofensivo Julio Herrera, quien fue la figura del partido con ese par de definiciones que le dieron el triunfo a su causa.

Y el tercer tanto del Zaaz, fue precisamente un pase tiro cruzado a segundo poste de Julio Herrera quien manda al arco y cierra perfecto la pinza el joven sensación Cristhian Herrera para una ventaja tempranera que sorprendió a todo mundo.

Poco a poco se fueron acomodando los de la Santa, al grado de que empezaron a tocar el área enmiga y acortaron distancias al salir un pase de Rubén Muñoz desde medio campo, lo toma por la derecha Martín Flores y este lo centra al otro lado para llegar Francisco González y darle vida a la Santa Cruz, terminando así el primer tiempo.

Lo mejor estaba por venir cuando en el cobro de un tiro de esquina en la parte complementaria, Rubén Muñoz recoge un rebote y lanza un tiro que se anida en el arco del Zaaz para poner el juego 3 goles a 2 aún en favor de los de la Hacienda.

Pero en un contragolpe, el portero de la Santa comete falta sobre un atacante del Zaaz por lo que se decreta la pena máxima y el tiro es perfectamente ejecutado por Aurelio Landín quien de zurda puso el 4-2 para el Zaaz.

Dos goles de ventaja parecen no ser mucho, pero finalmente es ventaja, aunque la Santa Cruz necesita ganar con diferencia de 2 o más para meterse a la Final.

Ya que en caso de empate en el marcador global, recordando que falta el Juego de Vuelta entre estas escuadras, pasará a la Fiesta Grande el que haya terminado mejor colocado en la tabla de posiciones.

En este caso es el Deportivo Santa Cruz quien debemos citar fue el Superlíder general en la primera ronda de competencia.

Con el empate en el de Vuelta, al igual que con cualquier triunfo, el Zaaz va a la Finalísima, pero todavía falta la segunda parte de esta historia.

Zaaz sorprendió al superlíder

Zaaz sorprendió al superlíder.

Zaaz sorprendió al superlíder

Zaaz sorprendió al superlíder.

Zaaz sorprendió al superlíder

Zaaz sorprendió al superlíder.