Inspirado pitcheo de Jesús González y un apoyo desmedido de sus compañeros llevó a los naranjas a un triunfo en el torneo nocturno de softbol “José Hilario Vázquez de la Torre”.

El reporte oficial de Porfirio Martínez Vázquez registra 27 carreras para los Racing y una para los industriales de la leche, escapándosele la blanqueada en la cuarta entrada donde el pitcher abridor Rosmal Milián le prendió un envío y se la depositó detrás de la barda, completó su labor regalando 3 pasaportes y abanicando al mismo número de bateadores.

Gerardo Rodríguez P. descargó par de vuelacercas y con uno Édgar Castellanos, Javier González, el pitcher ganador Jesús González y el paracorto Gerardo Castellanos.

En el mismo parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Nenes con Juan Peña en el montículo dominaron a Taller González por cartones de 10 carreras a 5.

Peña Román cubrió los 7 inning pactados tolerando 6 inatrapables la mitad de vuelta entera de Iván Buentello, Rafael Jasso y Marcos González.

La ventaja definitiva llegó en el sexto rollo cuando la ventaja era mínima (6 a 5) y Damián Garza Acevedo se voló la barda con Servando Montemayor en los senderos con anterioridad habían arribado al pentágono José Carlos Treviño y Roberto Mercado.

Cabe señalar la efectividad ofensiva del primera base Juan Carlos Montemayor Sarabia quien produjo las primeras 4 carreras con par de jonrones en dos visitas oficiales al pentágono.

En la misma jornada del 20 de abril pero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Alterados sorprendieron a los Cerveceros cuando se encaminaban a una victoria 4 carreras a una con jonrón del pitcher ganador Pedro Gámez con Pedro Escamilla en los senderos y después en el mismo quinto episodio sencillo de Jesús A. Niño, error del 10 a batazo de Efraín Pérez el Profr. Abraham Villarreal extravió la brújula concediendo transferencia a Jaime Botello y René Garza con bambinazo limpió los sacos.

De allí para adelante se le vino el mundo encima y entre hit y error y de nueva cuenta imparable le fabricaron 9 carreras más en el sexto capítulo entrando al rescate, Ricardo Cárdenas y Leonardo Garza recibiendo un tablazo de vuelta completa con anotaciones 17 y 18 de Ricardo Pacheco Chávez.

Pedro Gámez Sánchez se adjudicó el triunfo aceptando 7 carreras con 7 hits, 3 transferencias no ponchó y su cuadro le cometió 3 pifias.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales