Rito Amaro devora Caníbales

Softbol

Magistral trabajo monticular del veterano lanzador derecho Rito Amaro condujo a la CNC a un triunfo sobre los Caníbales por cartones de 10 carreras a una.

Amaro Barbosa se enfrentó a 23 bateadores, aceptó solamente un hit pero de cuatro esquinas de Gerardo Rodríguez, regaló un pase gratis a la inicial y a 7 los dejó abanicando la brisa.

Alfredo Pérez Meza y Roel Garza Caballero la sacaron del parque y Heriberto Sánchez con par de sencillos en 2 turnos legales al bat mandó al plato a 3 compañeros.

Rosmal Milián Camacho cargó con la afrenta.

En el otro desafío de softbol del torneo Jesús Rangel Villarreal celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Libres cayeron ante los Rayos el sábado 26 de enero por marcador de 14 carreras a 7.

Dagoberto Torres inició lanzando por los dirigidos por Rodolfo Esquivel y abandonó el montículo con un out en la tercera entrada cuando Javier García coronó un rally de 5 carreras con un jonrón con la casa llena, las otras dos rayitas las marcó en el primer rollo Sergio Solís con estacazo de 4 esquinas con Amaniel Sánchez en los senderos.

Se adjudicó la victoria el relevista Leonardo Guevara, retirando la entrada con dos rolas a tercera, aceptando en total tres imparables, no concedió pasaportes, no golpeó y su cuadro le jugó impecable.

Amansio Torres se lució como primero en el orden embasándose en 4 ocasiones con dos sencillos y par de dobletes, y ni se diga del segundo, Antonio Garza, con dos singles y un jonrón, además se sacrificó en una y recibió pasaporte en otra para lograr de 3-3; de 4-3 bateó Pedro Gámez y de 4-2 Raymundo Estrada y Rafael Jasso, este último con uno para la calle solitario en el cuarto capítulo sobre los tiros al home del monticulista Mauro Linares.