Después de 7 trepidantes episodios, los Rayos se quedan con el triunfo.

Hugo Sánchez
Hugo Sánchez ganó el duelo desde el montículo para los Rayos.
Los guindas batallaron durante todo el juego y más en las primeras entradas para encontrar los lanzamientos de Sergio Villarreal, logrando vencer a la Normal por 10 carreras a 9.

El triunfo se lo adjudicó el anotador oficial del torneo de softbol sabatino, Rogelio Pérez Pereyra a Víctor Hugo Sánchez, cargando con la peor parte en sustitución del abridor Sergio Villarreal, Óscar Mario Montemayor.

Las carreras de la igualada y la diferencia las anotaron los Rayos en la sexta ronda en los picos de Víctor Hugo Chávez y Raymundo Estrada, quien entre paréntesis, ya había aportado a la causa un jonrón de 2 carreras para culminar un rally de 5 en la tercera entrada, donde el segunda base Ricardo Rodríguez, con doblete, remolcó otro par.

Raymundo Estrada
Raymundo Estrada colaboró en la victoria de los Rayos con un jonrón de 2 carreras.
El interesante partido de softbol perteneciente al torneo “Juanita Landa Valerio” celebrado en el campo No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 2 de septiembre concluyó, según el anotador oficial, a las 17 horas con 36 minutos y la casa llena de normalistas.

A la ofensiva se distinguieron por los ganadores Raymundo Estrada de 2-2 con un jonrón y el pitcher triunfador Hugo Sánchez Contreras de 3-2; y por los normalistas que batearon 15 hits, por 8 de sus oponentes: Omar Ibarra de 4-3, Baltazar Ibarra de 3-2 y David Yesed Ramos de 4-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales