Ricardo Cárdenas, con su brazo derecho y explosivo bat, condujo a los Atléticos a una victoria sobre los Futbolistas en el torneo de softbol sabatino “Jesús Rangel Villarreal Garza”.

Israel Rangel comenzó lanzando por los Fubolistas, tirando 3 entradas completas, recibió el primer vuelacercas de Cárdenas Perales y otros de las mismas proporciones de Iván Buentello y Miguel Cavazos, lo relevó Caterino García y en la sexta vuelta el popular “Púas” le sacó la esférica del parque.

La pareja infernal conformada por el ampayer Fidel Espitia Noyola y Rogelio Pérez Pereyra, anotador, atestiguaron el resultado de 10 carreras a 6 de mencionada confrontación de pelota blanda del circuito presidido por el buen amigo José Guadalupe Sánchez García.

En el segundo partido que terminó a las 6 de la tarde con 32 minutos del 26 de enero, Calizas del Norte pisó el pentágono en 14 ocasiones y perdió luchando hasta el final porque la Normal anotó 15.

De hecho, la carrera del empate se quedó en la antesala en la parte baja del séptimo rollo al cantarle el tercer strike el ampayer Espitia Noyola al emergente Alejandro Rodríguez.

En el inning señalado, los industriales de la piedra descontaron 4 carreras, las primeras dos con el segundo vuelacercas del juego de Sergio Rivera para que el estratega normalista, Óscar Montemayor, retirara del centro del diamante al más longevo de los tiradores locales, Hermenegildo Pecina, y llamara al también experimentado Roberto Sánchez, quien aceptó par de carreras impulsadas por Jorge García y se llevó el triunfo.

Por los ganadores abrió en la lomita Víctor Hugo Sánchez y Francisco Robles la botó del parque con uno a bordo en el quinto capítulo y por Calizas, Obed de la Viga.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales