VIP's 100% Guapos regresan a la senda exitosa

Los VIP’s 100% Guapos ganan sin estropear su galanura

Softbol

Los VIP's 100% Guapos ganan sin estropear su galanura

Los VIP’s 100% guapos ascendieron un peldaño más en el standing del torneo municipal de softbol dominical “Club Amigos” al vencer a los Tremendos por default.

V.I.P.s 100% Guapos

V.I.P.s 100% Guapos.

Los VIP’s 100% guapos ascendieron un peldaño más en el standing del torneo municipal de softbol dominical “Club Amigos” al vencer a los Tremendos por default.

Ellos presentaron al terreno de los hechos a las 10:05 a Fernando Sánchez, Juan David, Sanchez, Baldomero “Chito” Botello, Melchor Ábrego Durán, Gerardo Durán, Juan Ramos, Víctor Hugo Sánchez, Jesús Sánchez García y Jesús Sánchez Zapata.

El ampayer Luis Mario Esquivel aplicó el reglamento interno del circuito presidido por el Profr. Nabor Soto Pérez.

El mismo día 26 de julio y campo del Club Sertoma la Sección 50 venció a los Burócratas “A” por 7 carreras a 5 al agarrar frío al veterano lanzador Elías Jasso para infligirle la derrota en solo dos tercios de entrada.

Imparables consecutivos de Saúl Rodríguez, Juan de Dios Gutiérrez y Luis Antonio Santos produjeron 2 carreras y las otras 3 con sencillo de Juan Valle y cuadrangular de Raymundo Fernández.

Con esa losa a sus espaldas y el pitcher Nabor Soto con la confianza que da el score dominó las primeras dos entradas permitiendo una anotación en el tercer rollo cuando abrió con doblete Rubén Cantú y después de dos outs Rafael Jasso lo remitió a la goma con single.

Un jonrón solitario de Gerardo Castellanos en el quinto rollo descontaba poniendo el marcador 5 por 2 en la quinta, recuperándolas al cerrar el mismo inning, sobre los lanzamientos de Francisco Javier González Flores.

Los Burócratas amenazaron fuerte en la sexta ronda apretando el marcador 7 por 5 con cuadrangular de Édgar Castellanos llevándose por delante a Rodrigo Chapa y Damián Garza, pero todo quedó en eso, porque los 4 siguientes bateadores, desfilaron por el pentágono sin lograr su objetivo de impactar la esférica en terreno bueno.

Sección 50

Sección 50.