Burócratas “A” y Rayos a la final

Softbol

Del torneo dominical de softbol botanero

Los Burócratas "A" y los Rayos se enfrentarán por el título del torneo de softbol botanero "Ramiro Villarreal Cervantes" al doblegar el domingo 12 de junio de 2005 a sus respectivos rivales semifinalistas en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".
José Omar Flores conectó 3 cuadrangularesPrimero los Rayos en juego de toma y daca a la escuadra de Alianza por el abultado marcador de 18 carreras a 14, desfilando por los pupilos de Rodolfo Esquivel Jesús Sánchez Zapata, después Gil Pecina Ábrego y concluyó el partido Leonardo Guevara para acreditarse el triunfo.

Leonardo Garza conectó jonrónLa ofensiva de los ganadores la encabezó el veterano de mil batallas José Omar Flores, quien en esta ocasión cubrió la inicial con 3 cuadrangulares y un sencillo en 4 visitas a la goma, anotando 4 carreras y produciendo 8.

Lo secundó el activísimo receptor Martín Fuentes con 4 hits en igual número de veces oficiales al bat, porque también recibió una transferencia, apuntándose un jonrón espalda con espalda para despegarse en el marcador en la quinta entrada con el certerfielder Pedro Gámez.

También contribuyeron con su parte los Raymundos: Estrada y Fernández.

Melo GarzaAlianza registró 8 anotaciones en el primer episodio gracias a oportunos cuadrangulares de Édgar Castellanos con un compañero en los senderos y un gran slam de Jesús Santos; y sencillo productor de 2 carreras del sonriente primera base Gustavo Garza Chapa.

Además conectó vuelacercas el pitcher relevista Miguel Martínez y a la postre cargó con el fracaso Leonardo Garza.

Azael Rodríguez llega safe a pesar del esfuerzo de Javier GonzálezEn el otro partido se enfrentaron los Burócratas de Don Eusebio Enríquez y los Burócratas "B" de Mauro Linares y su asesor José Luis González, con victoria para los primeros por cartones de 15 carreras a 5, acreditándose la victoria "El Hombre Biónico" Guadalupe Gutiérrez con una labor de 6 infildeables, 2 pasaportes y 2 ponches formando batería con Eulogio "Tito" Serna.

Los bats más activos de los naranjas fueron el segunda base Antonio Garza Hernández de 3-3, Rafael Jasso Jasso, quien salió lesionado al fildear una línea en el jardín central, de 2-2; al igual que César Badillo Bueno y Francisco Javier González de 3-2, con su característico cuadrangular sobre el pitcheo de Dagoberto Torres quien cargó con la derrota.