Rito Amaro hilvanó su sexta victoria en el torneo nocturno de softbol que lleva su nombre para conducir a Los Nenes a un triunfo sobre el Taller González.

Los Nenes
Los Nenes.

Lo anterior aconteció el viernes 15 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra M.”, para continuar su paso arrollador él y su equipo sin conocer la derrota en este certamen organizado por la Dirección de Deportes en coordinación con la Liga Pequeña de Beisbol o viceversa.

Rito trabajó toda la ruta y a decir verdad, sólo José Rodríguez le hizo daño impactando 2 hits en igual número de oportunidades, el primero de 4 esquinas con un corredor en los senderos en la segunda entrada, y el otro un doblete en el quinto episodio que se convirtió en carrera con un error del primera base a batazo del emergente Rosendo Torres para las únicas 3 anotaciones por 19 que le dieron sus compañeros.

En resumen aceptó 3 carreras con 5 hits, regaló un pasaporte, a 3 les cantó el tercer strike el ampayer Fidel Espitia Noyola y el cuarto la abanicó para el último out del tercer rollo.

Aguantó el vendaval Roel Garza, donde Magdaleno García se apuntó 4 imparables en 5 turnos oficiales, Dagoberto Castellanos de 3-2 con un jonrón, Damián Garza de 5-3, Sergio Solís cuadrangular y doblete, ambos de 2 carreras producidas en 3 visitas a la goma; de 4-2 Abraham Tamez con un jonrón de 3 carreras; Servando Montemayor un cuadrangular; Carlos Treviño de 2-2; y Rito Amaro de 2-1.

En el otro juego anotado por Rogelio Pérez Pereyra los Alterados derrotaron a Lácteos del Norte por pizarra final de 12 carreras a 4, todas anotadas en el primer episodio, 3 con batazo de 4 esquinas de Gilberto Villarreal y la cuarta con single productor de Roberto Muñoz sobre el pitcher triunfador Pedro Gámez, quien cerró el inning con el primero de los 8 chocolates que recetó, completando su labor con una transferencia y 2 errores de su defensiva.

El respaldo ofensivo fue de 18 hits encabezado por Ramón Cárdenas de 4-4, Efraín Pérez el receptor de 3-3, de 4-2 Severo González u Artemio Niño, ambos con vuelacercas; y de 3-2 el antesalista Jaime Botello.

Por la empresa procesadora de productos lácteos lanzó Jacinto Soria y Rosmal Milián Camacho bateó de 3-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales