Nenes están de regreso

Una combinación de defensa y ataque llevó a los Nenes a un triunfo sobre la Normal en el torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez” el viernes 29 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Nenes
Los Nenes.

Una combinación de defensa y ataque llevó a los Nenes a un triunfo sobre la Normal en el torneo nocturno de softbol “Elías Jasso Páez” el viernes 29 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Eduardo Garza limitó a los maestros en 3 hits sin permitir anotaciones, adornando su excelente trabajo montícular con dos ponches sin conceder transferencias y su ofensiva lo respaldó con 17 carreras y 6 jonrones, aportando dos Roel González Castellanos, otros de Magdaleno García, Amaniel Sánchez, Sergio Solís y el propio serpentinero Garza Ibarra con uno abordo en el cuarto rollo.

En el mismo certamen pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” la tropa Aguacatera de José María Nery dio una satisfacción a sus seguidores venciendo a la potente escuadra de Vallecillo, N. L. por cartones de 16 carreras a 8.

Dagoberto Torres se agenció el triunfo con un formidable mascoteo de Jorge García y mejor bateo, desatándose con dos vuelacercas de 7 carreras, además el para corto Iván Buentello se voló la barda solitario; y con un compañero en los senderos el center field Antonio Escamilla.

Por supuesto que los Mineros no están mancos José Leza Montemayor se llevó la barda en una ocasión y su padre del mismo nombre en dos produciendo 6 carreras, por que el segundo en el quinto episodio encontró la casa llena.

Homero Calvo, el zurdo Juan Martínez y Miguel Martínez lanzaron por lo Mineros adjudicándose la derrota al primero el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

Y en el otro desafío los Compadres le pegaron a los Alterados venciéndolos por pizarra de 13 carreras a 9.

Catarino García se agenció la victoria y sufrió el tropiezo Pedro Gámez Sánchez, tolerando par de jonrones de Jesús Garza y Óscar Villarreal.

Por los Alterados Gregorio Ábrego, Juan Montemayor y Jesús Mario Hernández conectaron sendos bambinazos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales