Rayos, Libres y C.N.C. cierran con triunfos

Softbol

Con 3 partidos solo para cumplir lo pactado en el calendario terminó el torneo de softbol sabatino “Raymundo Rodríguez Llano” el 21 de noviembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el campo #2 los sublíderes Rayos fabricaron 8 carreras en el inning inicial para apoyar el pitcheo del veterano Jacinto Soria quien salió victorioso por 18 carreras a 4.

Roel González Castellanos en su última oportunidad al bat se voló la barda por novena ocasión para compartir el campeonato en ese departamento con Jesús Mario “La Mara” Hernández.

José Leza Montemayor también se anotó dos de 4 esquinas y Amancio Torres uno por los pupilos de Rodolfo Esquivel, todos con gente circulando en los senderos; y por los patrocinados por Cárdenas Trucking, Ivan Buentello y Rogelio Cárdenas le dieron para la calle.

En el campo #1 la C.N.C. despidió del certamen a los Yankees de Villaldama, N. L. superándolos por 10 carreras a 6, contando en el centro del diamante con Roel Garza Caballero que haciendo para su propia causa conectó 3 hits en 4 oportunidades oficiales y quedar entre los mejores 10 con un excelente .484.

Además se distinguieron a la ofensiva Guadalupe Sánchez Obregón de 3-2 y Gilberto Villarreal de 4-2 y por los visitantes por los cuales lanzó Carlos Villarreal, Santos Mata le dio de 4-3.

En el otro desafío los Astros cayeron ante los Libres por 11 carreras a 7 obteniendo su octavo triunfo Amaniel Sánchez a cambio de 3 descalabros y como siempre o casi siempre, le dio a la esférica de 4-3, sobresaliendo en este departamento Edgar Castellanos con 2 indiscutibles en 3 visitas a la goma.

Cargó con la derrota Víctor Hugo Chávez.