Jacinto Soria guió a los Rayos al triunfo desde la lomitaEl veterano lanzador derecho Jacinto Soria echó mano de lo aprendido en su muy largo trayecto y venció a los Futbolistas.
Jacinto Soria
Jacinto Soria derrotó desde la loma de las responsabilidades a los Futbolistas.

El veterano lanzador derecho Jacinto Soria echó mano de lo aprendido en su muy largo trayecto y venció a los Futbolistas.

Como su nombre lo indica el equipo de nuevo ingreso en el torneo sabatino de softbol pagó el noviciado ante los Rayos cayendo por pizarra de 17 carreras a una.

Como es de su conocimiento en esta segunda jornada se le reconoció el esfuerzo, la constancia, la disciplina, su forma de ser y participar al pitcher zurdo todavía activo Juan Martínez Chapa por supuesto en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 25 de agosto.

Continuando con el juego Soria permitió un hit en la segunda parte del primer inning a su antagonista en el montículo, Israel Rangel, para impulsar la única anotación en los picos del patrullero central Efrén Guerra anclado en la inicial por error del primera base y manager del equipo Rodolfo Esquivel.

En el resto del encuentro solo dos bateadores le sacaron la bola del cuadro sin consecuencias como la base que regaló y la pifia del paracorto, ¡ah! y se dio el lujo de ponchar a 4.

La pregunta es, ¿seguirá el dominio mientras avance la temporada? Porque el ya versátil jugador de los Rayos Antonio Garza Hernández, popular “3 patines” proviene del balompié y en esta ocasión por poco batea el ciclo, le faltó lo que es más sencillo para él dada su velocidad; el triple.

Además encontraron la bola a modo Martín Fuentes H. y Rafael Jasso ambos de 4-2, el de Carboneras con un jonrón, de 2-2 Javier González y de 3-2, Martín Fuentes González.

En otros resultados Amaniel Sánchez Viejo y Rodrigo Chapa Escamilla así con todas sus letras lucieron incontenibles para conducir a los Libres a una victoria sobre los subcampeones de la Normal “Pablo Livas” por 18 carreras a cero.

Amaniel con su brazo blanqueó al trabuco de Oscar Montemayor limitándolos a 2 imparables, 3 pasaportes y ponchó a 4, y con el bat produjo 2 carreras y anotó 4 llegando a la inicial con tablazos en terreno de nadie (de 4-4) y Rodrigo también pisó la caja registradora en 4 ocasiones por una transferencia y 3 cuadrangulares todos con uno en base.

Otros destacados toleteros, Damián Garza de 3-2 con un jonrón, Sergio Solís aportó un vuelacercas y un single productor en 4 veces oficiales, también de 4-2 Carlos Ibarra y de 2-1 Juan Montemayor.

Por su parte Edgar Omar Sánchez con 2 jonrones de 4 carreras, Magdaleno García con uno y un sencillo produjo 5 y Roel González Castellanos con otro solitario y un triple respaldaron el pitcheo de Rito Amaro para vencer a los Atléticos del Dólar y al homenajeado por 15 carreras a 3.

Lógico que con un marcador de esas proporciones no fueron todos los distinguidos con el bat, también Roel González Cantú atizó de 3-3, Heriberto Sánchez de 4-3, de 4-2 Javier Chapa Rojas y de 3-2 el siempre dinámico y fiel a la C.N.C. de Guadalupe Sánchez García, Roel Garza Caballero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales