Nabor Soto gana dos juegos el mismo día

Softbol

Hard Gym campeón de torneo relámpago

Juan Siller arribó a la registradora con la novena carrera impulsado con single de Ezequiel Sánchez en el sexto capítulo para dar el primer triunfo en el triangular relámpago de softbol a Hard Gym sobre los Novatos quienes anotaron 8 ocasiones.
Además de los ya mencionados, participó la Presidencia Municipal al mando de Rubén Darío Lucio en esta actividad organizada por la Liga Pequeña de Beisbol con el aval de la Dirección de Deportes Municipal el domingo 29 de mayo de 2005.

Pero regresando a las acciones del primer juego, la victoria se la acreditó el pitcher Nabor Soto Pérez en el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor" recibiendo 3 cuadrangulares de Juan Ovidio García, Jesús Treviño y Josué Peña.

Por los del gimnasio que se ganaron el derecho de disputar la final se distinguieron con el bat Omar García, José Luis Cárdenas y Ricardo Cárdenas con estacazos de circuito completo y el propio serpentinero de octavo en el orden atizó 2 hits en 3 viajes a la goma.

En la final de nueva cuenta subió al montículo el Profr. Nabor Soto, ahora en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" y derrotó 8 carreras por 5 a la Presidencia Municipal, siendo José A. Sánchez el que impulsó todas las carreras, 5, con 2 cuadrangulares.

En total recibió 5 hits, los 2 de Sánchez, 2 sencillos de José Rodríguez y el otro de una base de Heriberto Sánchez regalando 2 pasaportes, no ponchó, ni su cuadro le cometió error.

Jesús Sánchez García lanzó por los vencidos recibiendo 9 infildeables, 2 de vuelta entera de Omar García con 2 en base y el otro, solitario de. BD Víctor Garza en la misma cuarta entrada, superando una desventaja de 5 por 2, anotando 4 carreras y tomar la delantera que ya no perderían.