Inauguración del torneo "Rito Amaro Barbosa"

Inauguran torneo de softbol nocturno “Rito Amaro Barbosa”

Softbol

“Siendo las nueve de la noche con 50 minutos, declaro inaugurado el torneo de softbol donde se le rinde homenaje a un hombre que es ejemplo a seguir.”

Inauguración del torneo "Rito Amaro Barbosa"

Inauguración del torneo “Rito Amaro Barbosa”.

Palabras más, palabras menos, pronunció el C. Presidente Municipal, Profr. Otoniel Arrambide Villarreal el viernes 18 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, a donde asistió con sus más cercanos colaboradores y el regidor de la rama deportiva, Antonio Garza González.

Lanzamiento de la primera bola

Lanzamiento de la primera bola.

En su breve mensaje el munícipe subrayó la importancia y el beneficio que aporta el deporte a la sociedad y celebró junto con los familiares del homenajeado y público asistente la acertada decisión de la directiva de la pelota blanda y equipos participantes de reconocer la limpia trayectoria del Profr. Rito Amaro Barbosa.

El Profr. Abraham Villarreal Cervantes, conductor del acto, con anterioridad presentó a las autoridades municipales, como el Secretario de Finanzas del municipio, Israel Rangel García; el Director de Deportes de nuestra ciudad, Profr. Juan Carlos Carrera Cervantes; el Presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, José Luis Martínez Cantú; Oliver Treviño Villarreal, Coordinador deportivo de la misma organización; por supuesto al versátil deportista homenajeado y a su familia; los medios de comunicación representados por el Profr. Mario Alberto Hernández Contreras, Juan Manuel Montalvo Jasso y Sandra Nohemí Ábrego Hernández; para dar paso al tradicional primer strike lanzado por el alcalde Otoniel Arrambide, recibiéndole el regidor de deportes, Antonio Garza; y al bat el Profr. Rito Amaro Barbosa.

La ceremonia concluyó para dar paso al segundo juego en los 2 parques donde se verificará este campeonato y detallaremos con todo gusto gracias a las facilidades que siempre nos han otorgado los directivos de la liga y funcionarios deportivos municipales.

Autoridades e invitados

Autoridades e invitados de honor.

Rito Amaro y su familia

El homenajeado en compañía de su familia.