Cerveceros y Amigos de Juany

Cerveceros se alzan con el triunfo

Softbol

Ricardo Cárdenas, Amaniel Sánchez y Leonardo Garza jonronearon y Nabor Soto realizó un excelente trabajo monticular para que Cerveceros vencieran a los Amigos de Juany por 12 carreras a 2.

Cerveceros y Amigos de Juany

Los Cerveceros derrotaron a los Amigos de Juany por 12 carreras a 2.

Lo anterior en el primer juego de softbol de la segunda jornada del torneo “Rito Amaro Barbosa” celebrando el 18 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El ampayer Jesús M. Hernández suspendió en encuentro en la parte baja del quinto episodio al completar la cuota de 10 de diferencia llegando a la registradora Alejandro Guadiana con profundo fly de sacrificio del bateador designado Ramiro García Lozano.

En la apertura del mismo rollo, los Amigos de Juany se sacudieron la blanqueada al oprimir el plato con el pie derecho Gaspar Ibarra y Julián Guajardo, lanzando por ellos Guadalupe Soto Muraira.

Alterados y Taller González

Alterados cayeron ante el Taller González.

En otro resultado, gracias a la gentileza del buen amigo Porfirio Martínez, anotador y compilador oficial del certamen municipal que organizan en coordinación con la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, los Alterados anotaron 9 carreras, pero cayeron ante el Taller González que acumuló 17.

Inició en la loma de los disparos Pedro Gámez Sánchez y lo sustituyó en el quinto episodio Roberto Cárdenas, quien a la postre se llevó la derrota.

Lino Rentería anduvo implacable conectando un jonrón y 3 sencillos en 5 turnos oficiales y Roel González de 2-2, además Jorge García visitó la goma en 5 ocasiones y se embasó 3 veces por imparable.

La victoria se la agenció Roel Garza Caballero, no sin antes ser castigados por los batazos de vuelta completa de Gregorio Ábrego y otro del mismo calibre de Pedro Gámez Sánchez, también Esteban Treviño y Roberto Cárdenas batearon de 3-2; además Artemio Niño Reséndez de 4-2.