Nenes y Racing Boys

Triunfa Rito Amaro

Softbol

Rito amaro Barbosa conquistó la segunda victoria del torneo nocturno de softbol que lleva su nombre el viernes 18 de agosto en el parque “Homero L. Ibarra”.

Nenes y Racing Boys

Los Nenes derrotaron a Racing Boys.

La pizarra final favoreció a Los Nenes donde milita el extraordinario serpentinero homenajeado en las contiendas nocturnas, ya que en las sabatinas con la CNC y las dominicales con los Amigos, y con los 3 ha sido campeón pitcher.

Regresando al encuentro donde venció a los Racing Boys por 12 carreras a 4, permitiendo 7 hits, uno de 4 esquinas con uno abordo de Gerardo Castellanos en la quinta entrada, no concedió transferencias y ponchó a 4, la mitad tirándole y el otro par Fidel Espitia, ampayer detrás de la goma, les cantó el tercer strike.

A pesar de lo desproporcionado del marcador, los muchachos del Racing Boys dieron férrea pelea los primeros innings, inclusive se fueron arriba por 2 carreras a una, empatando el score de Rogelio Pérez Pereyra en el tercer rollo Sergio Solís con cuadrangular sobre los envíos de Édgar Castellanos.

Después anotaron 2 en la cuarta ronda, 3 en la quinta sin conectar un solo imparable para explotar en la sexta abriendo Magdaleno García con vuelacercas y culminando con jonrón con la casa llena de Héctor Mario García.

En el segundo cotejo programado en ese parque, los Aguacateros se quitaron una pizarra adversa de 9 carreras a 3 y terminaron venciendo a Lácteos del Norte por 24 carreras a 10, anotándose el triunfo Homero Calvo.

Es obvio que la ofensiva estuvo muy activa, encabezándola Édgar Sánchez, bateando de 4-4 con 2 cuadrangulares, de 4-2 con ambos para la calle; Iván Buentello de 4-3; de 3-3 Leonardo Rico con un vuelacercas; José María Nery y Rodolfo Garza de 2-2; y Juan Ángel Serrano de 3-2.

Por los muchachos de Lácteos, Eduardo Solís atizó un par de jonrones y con uno espalda con espalda con él en el primer capítulo Gerardo Villarreal y Omar Gutiérrez.