Rito amaro Barbosa conquistó la segunda victoria del torneo nocturno de softbol que lleva su nombre el viernes 18 de agosto en el parque “Homero L. Ibarra”.

Nenes y Racing Boys
Los Nenes derrotaron a Racing Boys.
La pizarra final favoreció a Los Nenes donde milita el extraordinario serpentinero homenajeado en las contiendas nocturnas, ya que en las sabatinas con la CNC y las dominicales con los Amigos, y con los 3 ha sido campeón pitcher.

Regresando al encuentro donde venció a los Racing Boys por 12 carreras a 4, permitiendo 7 hits, uno de 4 esquinas con uno abordo de Gerardo Castellanos en la quinta entrada, no concedió transferencias y ponchó a 4, la mitad tirándole y el otro par Fidel Espitia, ampayer detrás de la goma, les cantó el tercer strike.

A pesar de lo desproporcionado del marcador, los muchachos del Racing Boys dieron férrea pelea los primeros innings, inclusive se fueron arriba por 2 carreras a una, empatando el score de Rogelio Pérez Pereyra en el tercer rollo Sergio Solís con cuadrangular sobre los envíos de Édgar Castellanos.

Después anotaron 2 en la cuarta ronda, 3 en la quinta sin conectar un solo imparable para explotar en la sexta abriendo Magdaleno García con vuelacercas y culminando con jonrón con la casa llena de Héctor Mario García.

En el segundo cotejo programado en ese parque, los Aguacateros se quitaron una pizarra adversa de 9 carreras a 3 y terminaron venciendo a Lácteos del Norte por 24 carreras a 10, anotándose el triunfo Homero Calvo.

Es obvio que la ofensiva estuvo muy activa, encabezándola Édgar Sánchez, bateando de 4-4 con 2 cuadrangulares, de 4-2 con ambos para la calle; Iván Buentello de 4-3; de 3-3 Leonardo Rico con un vuelacercas; José María Nery y Rodolfo Garza de 2-2; y Juan Ángel Serrano de 3-2.

Por los muchachos de Lácteos, Eduardo Solís atizó un par de jonrones y con uno espalda con espalda con él en el primer capítulo Gerardo Villarreal y Omar Gutiérrez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales