Una inobjetable victoria de la C.N.C. contra los punteros del torneo de softbol sabatino “Roel Garza Caballero” permitió escalar a la cima del certamen de la mano con los Yankees de Villaldama.

Y fue precisamente con el homenajeado plantado en el centro del diamante del campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” como los pupilos de Guadalupe Sánchez García recuperaron su jerarquía en el standing aunque empatados con ellos.

Rogelio Pérez anotador oficial de la Liga registró en su box score 15 carreras para la C.N.C. y 5 para los actuales campeones en partido suspendido por el ampayer Adelaido “El Rayo” Herrera en el quinto inning por las 10 carreras de diferencia.

Dos rallys, uno de 7 carreras en la tercera entrada donde dieron vuelta todos y otro de 8 en la  cuarta resultaron suficientes para obtener el triunfo, sobresaliendo el bateo oportuno de Heriberto Sánchez, Javier Chapa y el propio pitcher Garza Caballero en la primera embestida; y en la otra, de Jesús Mario Hernández, de nuevo Chapa Rojas, jonrón de dos carreras de Édgar Omar Sánchez y single de José Lino Rentería para impulsar a Roel González Castellanos que incrementó su porcentaje de bateo al lograr de 3-3.

Por los Yankees tiró y perdió Candelario García que produjo dos carreras con cuadrangular, además Delfino Camacho lo secundó con otro de vuelta entera.
En el otro campo los Libres en duelo de batazos superaron a los Piratas por 13 carreras a 10.

Óscar Villarreal se voló la barda con la casa llena en el inning inicial, Carlos Ibarra inmediatamente después; en la segunda ronda Javier González el pitcher ganador y en la séptima Amaniel Sánchez quien anduvo incontenible (de 4-4).

Para culminar la nota los Atléticos doblegaron a los Troqueros agenciándose el triunfo Israel Rangel y cargó con la derrota a pesar de batear de 2-2 con uno para la calle Víctor Hugo Chávez.

La pizarra 17 carreras a 3, siendo el primero en volarse la barda Rogelio Cárdenas después Tomás Salas, Ricardo Cárdenas, Santos Serrato y José Luis Cárdenas y según la hoja oficial de Porfirio Martínez Vázquez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales