Burócratas “A” conservan la cima

Softbol

En el softbol botanero dominical

Cuadrangular de Lauro Treviño con Adrián Leal en la intermedia en la penúltima entrada quebró un empate a 5 carreras entre los Burócratas "B" y Alianza, posteriormente Eduardo Solís recibió transferencia y Jesús Flores lo remolcó a la registradora para dejar el score definitivo de 8 anotaciones a 5 en favor de Alianza.

Aficionados en el softbol

Aficionados soportando el frío en el softbol.

Martín Fuentes

Martín Fuentes, receptor de Rayos.

Rayos contra Burócratas Rayos enfrentándose a Burócratas "A".

Lo anterior sucedió en el primer juego celebrado el domingo 14 de noviembre del presente año en el parque Homero Lauro Ibarra M. en el torneo de softbol botanero que organiza la Liga Pequeña de Beisbol en coordinación con la Presidencia Municipal.

El pitcher triunfador fue Guadalupe Soto en labor de relevo a Guadalupe Vázquez, lanzando 3 entradas un tercio aceptando una carrera a los 14 bateadores legales a los que enfrentó con 2 hits y una base, todo en la sexta ronda ante un público con deseos de olvidarse de la rutina y entregados a la sana diversión del deporte de la pelota blanda.

Mauro Linares subió al montículo por la gente comandada por Manuel Badillo Bueno y cargó en esta ocasión con la afrenta.

En el segundo desafío, el alto mando de los Burócratas "A", Eusebio Enríquez, mandó al centro del diamante a su serpentinero estelar Guadalupe Gutiérrez y contuvo la fuerte artillería de los Rayos para salir victoriosos por pizarra de 11 carreras a 3.

Los comandados por Rodolfo Esquivel tomaron el mando del partido en la parte baja de la primera entrada con doblete productor de 2 anotaciones del torpedero Artemio Niño Rodríguez pero después de mantener el orden Gil Pecina durante 2 innings, en el tercero le anotaron 5 carreras con 6 imparables y perdió una ventaja que nunca recuperó saliendo en el quinto rollo cuando el primera base Francisco Javier González Flores le sacó la esférica del terreno de juego con Juan Gerardo Rodríguez en las bases a donde llegó con pasaporte.

Juan Martínez, Gerardo Rodríguez y Antonio Garza Hernández se lucieron a la hora de tomar su turno al bat conectando 2 indiscutibles cada quien en 3 visitas al pentágono.

Por los Rayos Martín Fuentes y Omar Nieves Gómez sobresalieron con el bat de 3 – 2.