Exitoso domingo para Agua y Drenaje y Antonio Lozano

Softbol

El guardián del prado izquierdo y cuarto bat de la escuadra de Agua y Drenaje Antonio Lozano conectó 3 jonrones produciendo 9 carreras y anotando 4 al recibir un pasaporte disfrazado, para conducir a su equipo de Agua y Drenaje al triunfo.

“Toño” siempre encontró gente en los senderos porque los de arriba en el line up hicieron su trabajo de embasarse, Antonio y Margarito Ramos en 3 ocasiones; también el tercero en orden David Yesed Ramos en 4 mediante un pasaporte y 3 sencillos.

Equipo Agua y Drenaje del softbol del Club Sertoma
Agua y Drenaje salió avante de su compromiso.

Santos Silva se acreditó la victoria permitiendo 10 carreras al plantel de Ex Amor SHH con un respaldo de 20 de sus compañeros en la séptima jornada del torneo municipal de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza”, verificada el 5 de junio en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

En otro partido los Diablos con un costal de experiencia en el centro del diamante, superaron al novel conjunto de los Ponchados por 19 carreras a 9, quienes mostraron algunos avances en el bateo impactando en terreno bueno 13 veces.

Sobresaliendo en el aspecto mencionado Héctor Manuel Cantú y el serpentinero Eduardo Treviño con 3 imparables en igual numero de oportunidades legales al bat, además con extra bases Max Castillo, Víctor Garza, Raúl y Luis Fernando González

Respaldaron con su bateo al pitcher ganador Guadalupe Soto con 3-2, Juan Carlos Martínez y Daniel Banda; de 5-3, Bernardo Banda; también impactando de hit en dos ocasiones de 4 veces oficiales Juan Guillermo Alanis y “El señor de las panelas” Leonardo Guevara Fermín.

Con anterioridad el alto mando Cervecero Zoilo Davila, imposibilitado para jugar a consecuencia de “un mal paso”, designó a Marco Garza la responsabilidad de lanzar y le respondió permitiendo solamente 2 anotaciones a las Chupacartas, ambas en la tercera entrada en los tachones de Artemio Ochoa y David Velázquez.

Los amantes del “Oro liquido” fincaron su triunfo desde la segunda ronda con un racimo de 7 carreras por conducto de Martín Banda, Adrián Martínez, Marco Garza, Jesús M. Martínez, Jesús Sánchez, Ramón Gómez y Eloy Linares impulsado por imparable del tercera base Jorge García.

Completaron la docena de anotaciones en el quinto episodio con algunos de los mencionados y los emergentes Antonio Hernández y Melchor Camacho para que el umpire Luis Mario Esquivel decretara la clemencia por diferencia de carreras.

Antonio Lozano bateando por por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Antonio Lozano impactó 3 batazos de circuito completo.

Equipo Diablos del torneo de softbol del Club Sertoma
Diablos impuso su experiencia ante Ponchados.

Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma
Cerveceros superaron a Chupacartas.

Eduardo Treviño bateando por Ponchados en el torneo de softbol del Club Sertoma
Eduardo Treviño bateó de 3-3 por Ponchados.