Retoman softbol femenil Sabinas y Vallecillo

Softbol

Luego de la conclusión de los Juegos Rurales de Voleibol donde Sabinas Hidalgo alcanzó un honroso tercer lugar estatal, del cual les hablaremos después, nos toca hablar ahora del softbol femenil.

Allá en el Gimnasio Nuevo León, el domingo pasado, en el Estatal de Voli, directivos del deporte de ambos municipios concretaron el primer partido amistoso de softbol femenil en categoría Libre.

Este choque de pelota blanda va a darse hoy por la noche a las 8:15 en las instalaciones de la Liga Pequeña de Béisbol ubicadas en la colonia Bellavista.

Esto es el primer paso para lo que viene a ser la fase de preparación con miras a los Juegos Rurales de Softbol, donde habrá categoría Libre Varonil, Libre Femenil y Veteranos de 40 años en adelante.

De ahí que el seleccionado femenil de ambos municipios tenga ya el deseo de irse preparando y a la postre en fecha próxima van a enfrentarse en la fase de Zona de la Región 1 donde también debe de andar el selectivo de Villaldama.

Pero por lo pronto, se cita a todas las jugadoras de softbol femenil que han tomado parte del equipo sabinense y todas aquellas mujeres que así lo deseen, acudan a formar parte de este juego de preparación.

Se sabe que el equipo de Mujeres de Vallecillo siempre es un plantel con gran calidad competitiva y ellas también están listas para volver a la actividad.

Para el mes de mayo veremos los juegos oficiales, pero por lo pronto arrancarán los encuentros de preparación como el antes mencionado.