Infantil y femenil ganan sin apuros en Regional de Futbol Soccer

Futbol

En lo que fue la jornada 2 de la Liga Deportiva Regional de Futbol Soccer que organiza el INDE, las selecciones de Sabinas Hidalgo nuevamente jugaron en casa el pasado sábado, conquistando 2 triunfos y un empate en 3 enfrentamientos.

La Femenil Juvenil de Sabinas Hidalgo hizo su debut ante su similar de Lampazos en la apertura de las actividades, ganando las anfitriones tranquilamente por cifras de 11 goles por 0.

Ana Karen Díaz Guajardo se alzó como la figura de la batalla con 5 anotaciones en su haber, mientras que Maricruz Posada hizo un total de 3 definiciones.

Los restantes festejos corrieron a cargo de Daniel Esquivel, Alejandra González y Enedelia González por parte del selectivo local.

Posteriormente se enfrentarían los equipos de categoría 1996-1997 rama varonil, donde de nueva cuenta los niños de Sabinas Hidalgo sacaron los 3 puntos y ligan su segunda victoria consecutiva.

La Infantil de Sabinas ganó por marcador de 4 goles por 0 a los de Lampazos, siendo el hombre gol de esa batalla José Antonio Reynoso con un par de celebraciones.

Abiel Rangel fue otro de los anotadores y quien culminó un festejo más fue Alexis Valle Tamez y ambas escuadras hicieron varios movimientos.

La Juvenil 94-95 fue el que luego de ir arriba 1-0 en el medio tiempo llegaron a estar abajo 1-2 y al final igualaron a 2.

Por parte de los sabinenses concretaron Eduardo Garza e Hipólito Garza en un tiro desviado por un defensa, mientras tanto Jorge Sánchez y Juan C. Cruz fueron quienes festejaron en grande por los provenientes de Lampazos.

La Jornada 3 será para los de Sabinas Hidalgo jugar en casa de nueva cuenta cuando este sábado 8 de marzo reciban a sus similares de Vallecillo, en categorías 96-97 varonil y 94-95 varonil, a partir de las 10 de la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".