Jornada de empates en el balompié de noche

Futbol

Se desarrolló la semana 10 de actividades del futbol soccer nocturno y en 4 de los 7 juegos celebrados terminaron repartiendo unidades.

Es poco usual se de este tipo de circunstancias, pero ocurrió en la cita del pasado martes 13 de mayo.

En el choque más trepidante de la velada, luego de ir abajo 0-4, los de la Nueva Creación igualaron a 4 ante los Chiflados.

Por los Chiflados concretaron Omar Bolaños, Juan Hernández y con 2 se hizo presente Jaime Bonilla.

Mientras tanto, por la Creación los festejos fueron a causa de un autogol de David, Raúl Alejandro, Misael Santos y el gol del empate lo hizo Gustavo Escamilla en un trallazo que salió desde fuera del área y se anidó en la esquina del arco rival para ir a gritarlo a los 4 vientos y dedicarlo a su amigo Eliud Peña Vitela.

Cuesta arriba sigue el equipo de Región Noreste quien igualó a 1 ante los Pandas y suman los de la Región una racha de varias semanas a la alza.

Por la escuadra de la Raúl Caballero, el solitario tanto corrió a cuenta de Juan Zamora, mientras que el festejo de alegría por los muchachos de Noreste fue por definición de Arturo Oropeza.

En un duelo de poder a poder se enfrascaron los Valientes y el River Plate en choque que terminó sin anotaciones al darse un 0-0 que resultó bastante movido.

El Chakarita hizo historia al ganar su primer punto del certamen jugando, ya que anteriormente había ganado por default a los Jaguares pero el martes empató a 3 ante el complicado equipo de los Reales de la Pablo.

Por los Reales las definiciones fueron obras de su artillero, Martín González, quien hizo los 3 festejos de la causa y tuvo para dos más.

Descontaron por el reforzado equipo Chakarita, Amado Chávez, Jesús Treviño y otro espectacular gol fue el marcado por Mario Alberto Contreras en un tanto prácticamente de fantasía.

El Real Sabinas cosechó 3 unidades más  4-2 a los Bad Boys al doblegar, anotando por los ganadores un autogol de Francisco Delgado, uno de Daniel y  con 2 definiciones concluyó Jaime Rangel.

Y los del Maranathá vencieron por cifras de 2 goles por 0 a la escuadra de los Mismos con anotaciones de Rolando Lozano y Pedro Ojeda.

Los Mismos no han podido alzar el vuelo aunque ya se integraron nuevos jugadores a esta escuadra siendo en su mayoría jóvenes.

A quien le tocó ganar sin jugar fue a la oncena del Rebaño Sagrado debido a que les tocaba enfrentarse a los Jaguares.

SOLIDARIOS

En otra de las acciones importantes sucedidas el martes descrito, tenemos que se evocó la memoria del joven Eliud Peña Vitela.

Este jugador estuvo activo de la Liga Nocturna, por lo que en esa cita del 13 de mayo, respetuosamente los equipos guardaron un minuto de silencio.

Así se dio al inicio de la jornada y se realizó en ambos campos de juego en esta Liga Nocturna que tiene sus actividades cada martes por la noche.

Todavía restan 5 semanas más para llegar al fin de la primera vuelta del campeonato Apertura 2008 donde el actual Campeón es el equipo de los Reales de la Pablo.