Deportivo Garza, Jaguares, Deportivo Santa Cruz y Zaz se jugarán el derecho a disputar la final en las semifinales de segunda fuerza del torneo municipal de futbol "Luis Alberto Flores Hernández".

Mario Madrigal estrenó su título de goleo con 3 pepinos en la victoria de 4 goles por cero del Deportivo Garza sobre Pandas Jr., el restante fue obra de Mario Valle para dejar un global de 8 goles por 3.

El superlíder sigue adelanta y conservando su etiqueta de único invicto, igualó a uno con Jabatos Jr. con anotación de Miguel Vázquez mientras que por Jabatos respondió Juan Llano.

Deportivo Santa Cruz finalizó la obra derrotando por 5 anotaciones a 4 a Petroleros con un par de dianas de Everardo Ponce, y uno de Ramiro Escobedo, Martín Flores y Alberto Estrada; mientras que por Petroleros anotó 3 José Contreras y Emiliano Contreras cerró la cuenta con el restante.

Aurelio Landín se despachó con 3 pases a la red para que el Zaz se impusiera por 4 a 2 al River Plate, el restante fue obra de Dionicio Méndez mientras queGuadalupe Silva y Julio Gómez respondieron por el River.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales