Golea el River Plate en segunda fuerza

Futbol

Un total de doce escuadras se registraron en segunda fuerza para el torneo "Luis César González Collins" organizado por la Liga Municipal de Futbol que preside el Profr. Óscar Rogelio Guerra Ramos.

En esta primera fecha se presentaron tres de goleadas en segunda fuerza, en la primera de ellas David Nájar, Lorenzo Moreno y Esteban Miranda consiguieron un par de pepinos cada uno, para el River Plate le propinara a los Pandas una goliza de 6 tantos a cero.

Otro abultado marcador fue el que consiguió el Deportivo Garza, al superar por 7 goles a 2 a los debutantes Soles; Mario Madrigal se adueñó del liderato de goles al mandar 5 balones al fondo de las piolas, Eliud Peña y Homero García completaron el marcador. Alejandro Flores y Antonio Ibarra fueron los encargados de responder por el equipo de nuevo ingreso.

La tercera goleada se la dio el Deportivo Santa Cruz al Real Sabinas por 5 tantos a uno; Ramiro Escobedo consiguió un par de anotaciones, Andrés Avelino, Francisco González y Martín Flores terminaron con uno por cabeza.

Otra descortesía fue la de el Zaz, a quien no le importó sacudir en su debut al Bimbo por 3 goles a 2; Magdaleno Cisneros acumuló un par de tantos y Aurelio Landín completó la cuenta; mientras que por los panificadores Antonio Lozano y Alfredo Flores perforaron el marco del equipo de la Larraldeña.

Los Dinos superaron por 3 goles a uno a los Ángeles, Eugenio Saldívar, Rubén Martínez y Jorge Garza fueron los artífices del triunfo de los prehistóricos; y Roberto Ramos evitó que los serafines se fueran en blanco.

El único empate de la primera fecha lo protagonizaron Petroleros y Jabatos; Mario Contreras por los del oro negro y Pedro Ovalle por las crías de jabalí, fueron los anotadores de cada una de las anotaciones de la igualada.