Tres escuadras de segunda fuerza, y una de primera, buscarán este domingo mantener el paso perfecto cuando se celebre la tercera fecha en la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Revolución, Panteras y Manchester, en el certamen de la segunda categoría; y Dorados, en el máximo circuito, tratarán de conquistar su tercer triunfo al hilo, en este inicio de campaña; pues los actuales subcampeones, y también invictos, Perla Negra, descansarán en esta jornada, por lo que no tienen oportunidad de seguir sumando.

Imagen de archivo del juego por el campeonato entre Perla Negra y Yaquis
Yaquis buscará su primera victoria y Perla Negra descansará en la tercera fecha.

En el torneo de primera fuerza, Dorados cerrarán la jornada ante Real Sabinas, quienes buscan su primera victoria, ya que marchan con un empata y una derrota, en punto de la una y treinta de la tarde en el campo número uno.

En el mismo escenario, Yaquis y Pandilla abrirán las hostilidades a las 8:45 de la mañana, al terminar el encuentro, se medirán Armadillos y Destroyers a las 10:30; a las 12:00 del mediodía, se enfrentan Hacienda Soccer y Antillanos; y en el campo número 3, a las 10:30 de la mañana, miden fuerzas Huracán y Jabatos.

En el torneo de segunda fuerza, Curtidores y Aliens disputarán la primera batalla del campo 2 a las 8:45 de la mañana; a las 10:30, se disputarán el triunfo Atlético Paraná y T-800; y cierran la actividad en esa cancha, Panteras y Magikos al mediodía de este domingo 14 de octubre.

En el campo 2, se verificarán dos cotejos, a las 8:45 de la mañana chocarán los imbatibles Revolución en contra de Deportivo “El Sol”; y al mediodía, Dinos y River Plate buscarán los 3 puntos.

Warriors y Sigma disputarán el balón al escuchar el primer silbatazo a las 8:45 de la mañana en el campo 4 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”; enseguida, se medirán las colonias vecinas de FOVISSSTE y Santa Cruz, a las 10:30; y a las 12:00, Manchester y Yanquis tratarán de sumar las 3 unidades en disputa, según el rol de juegos que nos hace llegar Carlos Garza García, secretario de la organización que encabeza Jorge Pereyra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales