Pandilla contra Jabatos

Inició el torneo municipal de futbol “Luis César González Collins”

Futbol

Con un total de 28 escuadras dio inicio el torneo de futbol "Luis César González Collins" de la Liga Municipal de la especialidad el domingo 23 de abril.

Pandilla contra JabatosSobre el pasto de la cancha "Antonio Perrone Teano" abrieron las hostilidades los Dorados doblegando a Jaguares, como ya mencionamos en otra nota.

En la cancha número 3, también antes de la ceremonia inaugural, la Pandilla goleó al Juventus por 6 tantos a 3, Catarino Cázares se despachó con 3 anotaciones y con una se fueron Efrén Guerra, José Cázares y Héctor Guerra. Por parte del Juventus respondieronMario Camacho, Francisco Silva y Omar Bolaños.

Perla Negra batalló, pero finalmente superó por 2 goles a uno a Destroyers con un tanto de Valente de León y otra anotación de Miguel Garza.

El Huracán está de regreso y entró con el pie derecho imponiéndose 3 por uno a Guerreros, todas las anotaciones corrieron a cargo de Pedro Jasso, mientras que por Guerreros evitó el cero Sergio Madrigal.

Revueltos le dio la bienvenida a Coca Cola derrotándolos por 3 a cero, Emilio Alvarado se anotó un par de goles a su cuenta personal y el restante salió de los botines de Antonio Alvarado.

Pandilla contra JabatosMario González, Liroy González e Israel Cruz perforaron la valla enemiga en una ocasión cada uno para guiar a los Yaquis a un triunfo sobre los Pandas de 3 goles por uno, tanto conseguido por Fernando Galván.

Otro regreso fue el del Brasil, quienes llegaron bailando samba y le recetaron un 2 por cero a Jabatos, las anotaciones de los "cariocas" fueron conseguidos por Jesús Chagoya y Guadalupe Chagoya.

Y en el encuentro restante de la primera fecha de la categoría de primera fuerza los Aliens no le dieron una amable bienvenida a los Águilas pues los derrotaron por 2 a cero; Efrén de León y Martín González fueron los encargados de otorgarle a los extraterrestres sus primeros 3 puntos del torneo.