Jaguares

Reparten unidades Jaguares y Yaquis

Futbol

En otra emocionante contienda de las que se vieron el domingo reciente en las canchas de futbol en la Unidad Deportiva AMD, los Yaquis y Jaguares nos deleitaron con un partidazo que finalizó 2 por 2.

Jaguares

Jaguares.

En otra emocionante contienda de las que se vieron el domingo 16 de septiembre en las canchas de futbol en la Unidad Deportiva AMD, los Yaquis y Jaguares nos deleitaron con un partidazo que finalizó 2 por 2.

Juego de grandes acciones de peligro en ambos arcos, ya que el planteamiento de ambos fue de ir a buscar los 3 puntos.

Por ello los 4 festejos que propiciaron el aplauso y el entusiasmo de los seguidores de cada una de estas escuadras.

El cuadro representativo del popular Barrio de Sonora tuvo a dos elementos que supieron mandar la pelota al fondo de las piolas adversarias.

Debido a que las anotaciones corrieron a cargo de Nelson Velázquez y Manuel González, según el reporte arbitral del que tomamos los datos de la batalla.

Mientras tanto, las dos celebraciones de los Jaguares fueron debidas a un solo jugador, siendo este Efrén de León, el hombre gol de esta escuadra.

Jaguares es más bien una combinación perfecta de los Jaguares del torneo anterior junto a varios integrantes de los extintos Aliens.

Yaquis y Jaguares aspiran a llegar lejos en esta temporada y este empate les puede servir de algo.

Los de Jaguares es digno de mencionar, ya que ellos vienen de ascender de segunda a primera y han ido paso a paso para tratar de figurar en el máximo circuito donde tienen poco jugando. Los de Sonora siempre andan cerca de las rondas de postemporada y seguramente esta vez no será la excepción.