Equipo Real Sabinas del futbol municipal de primera fuerza

Perla Negra, Dorados, Yaquis y Antillanos ganan en primera fuerza

Futbol

El líder Perla Negra, el campeón Yaquis, junto con Dorados y Antillanos conquistaron victorias en la fecha 23 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En el duelo que arrancó las hostilidades el domingo 7 de abril, después del receso de Semana Santa, Real Sabinas y Jabatos igualaron a 2 tantos en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Real Sabinas del futbol municipal de primera fuerza
Real Sabinas igualó con Jabatos.

Alexis Valle y Omar Facundo se hicieron presentes en el marcador por el Real, contestando por los Jabatos: Juan José Velázquez y Juan Llano.

En la segunda contienda, Dorados dejó escapar múltiples oportunidades de abultar el marcador, pero únicamente lograron una por conducto de Juan de León para agenciarse los 3 puntos en disputa frente al Hacienda Soccer.

En el tercero de la cuádruple cartelera, Ángel Castillo festejó 2 veces para conducir a la oncena de Yaquis a un triunfo de 2 goles por cero sobre la Pandilla.

En el último de dicho escenario, Rafael Gutiérrez, Erik Abiel Sánchez y Marcos González vencieron al arquero rival para que los Antillanos doblegaran al Huracán por 3 anotaciones a una, que fue obra de Roel Vera.

Finalmente, en el encuentro disputado en la cancha número 3, Perla Negra mantiene su paso arrasador con una goleada de 5 tantos por uno sobre Armadillos; Ervey Cárdenas y Pedro Escamilla aportaron un par de aciertos a la causa vencedora y Homero Garza uno; mientras que Oscar Castillo hizo el marcador más decoroso para los Armadillos.

Dorados contra Hacienda Soccer en el futbol municipal de primera fuerza
Dorados doblegó al Hacienda Soccer.