Magikos ante Curtidores en el futbol municipal de segunda fuerza

Golean Magikos y Yankees en segunda fuerza

Futbol

Magikos y Yankees ganaron por goleada sus respectivos compromisos de la jornada 23 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, celebrada el domingo 7 de abril.

En la justa inicial del campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Magikos pintaron de blanco a Curtidores por 4 goles a cero, anotaciones logradas por Jesús A. Pérez, Edwin A. Jasso, Eliud Sepúlveda y Teodoro Pérez.

Magikos ante Curtidores en el futbol municipal de segunda fuerza
Magikos derrotaron a Curtidores.

Los Yankees hicieron lo propio, pero por 5 a cero sobre el Atlético Paraná en el último de la jornada en el campo número 4, Gabriel Méndez colaboró con un par de tantos, y con uno: Martín Cruz, Rolando Espinosa y Jonathan Reyes.

Siguiendo con la actividad de la cancha 2, el River Plate superó al T-800 por la mínima diferencia en el encuentro del mediodía, Francisco Torres consiguió la diana que le dio los 3 puntos a su escuadra.

Posteriormente, Félix García celebró 4 veces para encabezar la victoria de Revolución sobre Manchester por 5 goles a 2, la anotación restante fue obra de José Robles; descontando por los reds: Christian Herrera y José Duarte.

En el campo número 2, Deportivo El Sol y Warriors repartieron puntos al empatar a 2 goles; José M. Rodríguez y Ricardo Rojas anotaron por los primeros y por los guerreros hicieron lo propio Jesús Treviño y Jonathan Cruz.

Otro duelo cerrado se dio entre Dinos y Panteras, ganado por los prehistóricos por 3 goles a 2; gracias al buen tino de Ricardo Delgado, Josué García y Edgar R. Hernández; descontando por los felinos Ángel M. Hernández y Tony Silva.

En el campo número 4, Rafael Pérez guió al Fovissste la victoria sobre Sigma por 5 goles a 3, gracias a sus 3 anotaciones, secundado por Fernando Gutiérrez y Carlos A. Pineda con una cada quien; respondiendo por Sigma: Pedro Pineda, Magdaleno Cisneros y Alan Flores.

Deportivo Santa Cruz no pudo concretar, y en el pecado llevaron la penitencia al caer por 3 a cero ante Aliens, por quienes anotaron Teodoro González, Arturo Cabrera y Fidencio Flores, para llevarse los 3 puntos en disputa.

Warriors ante Deportivo El Sol en el futbol municipal de segunda fuerza
Deportivo El Sol y Warriors repartieron unidades.