Definen semifinalistas en el soccer nocturno

Futbol

El martes pasado por fin de pudieron celebrar los juegos de Cuartos de Final de la segunda temporada municipal de futbol soccer nocturno.

Esto ocurrió en las canchas 1 y 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, con 4 juegos celebrados con gran emotividad en cada uno de ellos, ya que se jugaban todo en esa contienda.

En tremendo duelo escenificaron los Diablos y los Street Toys, y pocas opciones de gol hubo en ambos arcos.

Sin embargo, en el cobro de un tiro de esquina, vino desde la defensa central el jugador Luis García y anticipándose a todo mundo, inclusive hasta el portero, con la testa puso el gol definitivo en favor de los Diablos.

Los Street buscaron afanosamente la igualada pero no pudieron concretar esa posibilidad y los Diablos se colaron a la ronda de semifinales.

Los Chiflados se vieron las caras ante la escuadra de los Pandas en el primer partido de la doble cartelera jugada en el campo No. 2.

Los Chiflados impusieron condiciones a pesar de que los Pandas tuvieron chances de anotar pero no las pudieron concretar.

El marcador de esa contienda fue de 3 goles por 1 en favor de los Chiflados con dos definiciones de Omar Bolaños y una de Oscar Castillo.

Descontando por parte de los Pandas, el defensivo Eduardo Nájar y de esa forma los Chiflados se colaron a la ronda previa a la fiesta grande.

Cerrado de igual forma que los demás partidos resultó el triunfo alcanzado por los Reales de la Pablo que se midieron a los Mismos.

Este juego llegó a su fin con pizarra en favor de los Reales por cifras de 2 goles por 1, marcando las anotaciones por los ganadores, Martín González y Luis Mario Camacho, acortando distancias Ricardo Delgado.

La escudara de los Reales de la Pablo fueron los superlíderes generales de la competenica, por lo que se enfilan como los favoritos a ganar la corona de este certamen. 

El choque más cerrado de la noche futbolera fue el que escenificaron el León de Judá ante el Deportivo Sonora.

Esta batalla finalizó con marcador de empate a 1 gol, pero por estar mejor colocado en la tabla de posiciones, el León continúa con vida.

Por el Judá, el festejo corrió a cargo de Rolando Lozano, mientras que por los del barrio de sonora mandó la pelota al fondo del arco, Francisco Villarreal.