En la semana 3 de actividades de la Liga Deportiva Regional de Futbol Soccer tenemos que en los dos partidos celebrados entre Sabinas y Vallecillo, los sabinenses se adueñaron del triunfo.

Esto cuando el sábado 8 de marzo se dieron ambas confrontaciones, después de que hace algunas semanas se vieron las caras en juegos de preparación.

Y en la actividad celebrada en el campo con pasto, los primeros en ver acción fueron los de la categoría 1996-1997.

Esta batalla finalizó en favor de los de Sabinas por 11 goles a 0 y suman su tercer triunfo consecutivo y no ha recibido gol hasta el momento.

Abiel Rangel fue una vez más el hombre Gol para los de Sabinas al marcar 4 anotaciones y cerraron la cuenta las definiciones de Blas Landín, Fernando Serrato, Eduardo Isaí Valdez, Julio César Torres, Pedro Ochoa, Ever Carlos González y un autogol.

Por su parte, la categoría 1994-1995 de Sabinas ganó su primer partido de la Liga Regional luego de empatar en sus dos anteriores actuaciones.

Este plantel venció a su similar de Vallecillo por cifras de 9 goles por 0, con celebraciones de Rolando Hernández, Santos Ovidio Sánchez, Juan A. de Léon, Luis Roberto Rodríguez, Jesús Eduardo Garza, un autogol y la figura del cotejo fue Rolando Espinoza al marcar 3 definiciones en esa contienda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales