Quinto gol de Perla Negra

Javier González anota 5 goles para Perla Negra

Futbol

Perla Negra goleó por 9 goles a cero a Jabatos dentro de la sexta jornada del torneo municipal de futbol “Luis Alberto Flores Hernández” el domingo 11 de septiembre en la cancha 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Quinto gol de Perla Negra

Milton Rangel clavó la quinta anotación para Perla Negra

Gracias a este resultado los actuales monarcas se trepan al liderato gracias a la cantidad de goles anotados, 25, por 24 de Dorados, ambos con 18 puntos y más 21 en diferencia de goleo; además de Javier anotaron por Perla Negra Miguel Garza con un par de tantos y cerró la cuenta Milton Rangel con los otros dos.

Dorados, por su parte, también golearon, 5 por uno a la Pandilla, Ricardo Cárdenas se apuntó con 2 goles, Rubén Elizondo otro par y Sergio Garza con uno, por el equipo ganador; por la Pandilla Jorge Garza concretó el de la honra.

Guerreros superó 4 por 2 a los Pandas, Mizael Rojas consiguió 3 anotaciones y Eliud Reyes cerró la cuenta por los triunfadores, mientras que los 2 tantos de Pandas salieron de los botines de José Hernández.

Israel Rangel

Israel Rangel conduce el balón apoyado por su compañero Miguel Garza.

Yaquis y Revueltos igualaron a 3 anotaciones, Nelson Velázquez, Roberto Garza y Jaime Rangel consiguieron burlar la defensa rival para el equipo de Sonora, y por Revueltos concretaron Felipe Rivas en un par de oportunidades y Alberto Silva el restante.

Destroyers ligaron otra goleada, en esta ocasión las víctimas fueron los Olvidados por 4 goles a uno; 2 anotaciones de José Rodríguez y otros tantos de René Martínez le dieron las 3 unidades a Destroyers, mientras que por los vencidos contestó Mario Moreno.