Otra conquista más de los Petroleros en la presente campaña, cuando el domingo 17 de diciembre vencieron 2 por 1 a los Jabatos Juniors, en actividad del soccer de la segunda fuerza.

La cédula arbitral no establece las anotaciones del conjunto ganador capitaneado por el Profr. Mario Contreras Duarte, pero sí menciona que Tomás Ramírez marcó el tanto de los Juniors.

Mientras tanto, Deportivo Santa Cruz goleó 4-0 al Real Sabinas, con definiciones de Rubén Muñoz, Tomás Aguirre, Juan de León y Pedro Pineda.

Ángeles anduvieron con las alas bien puestas y golearon 5-1 a los Dinos, con 2 de Juan Ramos, una de Ricardo González, otra de Andrés Ortegón y una de Pedro Escamilla, Santos Ramírez anotó el de la honra.

El Zaaz doblegó 3 por 0 al Bimbo con 2 definiciones de Magdaleno Cisneros y una de Beto Silva.

Soles siguen sumando y ahora ganaron por la vía del default al Deportivo Garza, con lo que esta última escuadra sigue en una racha mala en las últimas apariciones.

Los Panda Juniors doblegaron 3-1 al River Plate con 2 festejos de Javier Carrizales y una de Héctor Castillo, el descuento lo marcó Juan Gómez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales