Luego de dos semanas de inactividad, las acciones se reanudaron el domingo 17 de diciembre en el soccer municipal, pero en la categoría mayor no fue lo que esperábamos.

Debido a que hubo tres partidos que se definieron por default, y en uno de ellos ambos planteles perdieron mediante esta vía al darse de baja estos conjuntos y les tocaba chocar entre sí.

Otra noticia nada agradable que se dio a conocer, es que el Juventus ganó por default a los Guerreros quienes apenas eran 5 a la hora del partido previsto al mediodía.

Lo lamentable del caso es que el dirigente de los Guerreros, profesor David Reyes, refirió que ante ese tipo de situaciones, era mucho mejor dar de baja a ese equipo, y así lo hizo saber al dirigente de la liga, Ceferino Hernández quien nos lo comunicó la tarde del lunes pasado.

Es realmente triste que los Guerreros vayan a desaparecer de esa manera y no vayan a finalizar la presente campaña.

Pasando a otro partido con algunas características similares, tenemos que los Dorados ganaron los tres puntos sin despeinarse.

Eso cuando les tocaba verse las caras ante el equipo de la Coca Cola, pero este plantel no cumplió con su compromiso y no se presentó completo al terreno de juego.

Dos equipos que ya se dieron de baja del certamen son los Pandas y los Revueltos y entre ellos se iban a enfrentar el domingo, pero ante este hecho, el duelo queda en derrota para ambos, pero recalcamos que los 2 están fuera de la competencia.

Mientras tanto, Brasil y Aliens dieron un partidazo que finalizó empatado a 2, anotando por los Chagoya, Diego López y Raymundo Chagoya, igualando los cartones Efrén Garza y Juan Nájar.

Con apremios y todo la Pandilla superó 2-1 a los Destroyers, con definiciones de Rogelio Guerra y una del veterano de esta escuadra Herón Guerra Ramos, descontando Clemente Santos.

Perla Negra sigue con un nivel superior y es superlíder y ahora venció 6-0 al Huracán, con 3 definiciones de Homero Garza, 2 de Valente de León y uno de Miguel Garza.

Otro  de los que andan bastante bien en su accionar son los Yaquis del barrio de Sonora que ahora doblegaron 4-2 a los Jaguares, con 2 cañonazos de Liroy González, una de Roberto Garza y otra de Eduardo Salas, descontando Miguel Cuevas y Mauro Robles.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales