Después de cuatro victorias consecutivas y un empate, los Alazapas perdieron la etiqueta de invictos el sábado 16 de septiembre.

El equipo sabinense que milita en el grupo XI de la Tercera División Profesional de futbol mexicano sucumbió en calidad de visitante frente al Excelsior de la ciudad de Monterrey por 2 goles a cero.

También son las primeras 2 anotaciones que reciben los pupilos de Tomás Olivo en el Torneo de Apertura 2006, para mantenerse al frente como la mejor defensa, ahora empatados con Santos Laguna, quienes se quedaron solos en la punta del pelotón.

La tribu cayó al tercer peldaño al estancarse en 13 puntos, para ser superados por El Naranjo, quienes igualaron a 2 y ganaron en penales con los reyes del empate, Ciudad Mante que llegó a 5 igualadas en 6 compromisos en los que no han perdido, pero se ubican hasta el octavo lugar en la tabla.

En otros resultados, en juego pendiente de la primera jornada el miércoles 13, el Calor superó en casa, en tanda de penales a Halcones de Saltillo, luego dividir puntos sin goles; el viernes 15 Santos Laguna superó por 3 a cero a los Troyanos de la Universidad de Monterrey; los Tigres derrotaron 4 por uno a Ramos Arizpe y el resultado ya mencionado de Mante y El Naranjo.

Además del juego entre Alazapas y Excelsior, el sábado 16 de septiembre los Rayados vapulearon por 10 goles a cero a Xicoténcatl; el domingo 17, el Águila Azteca de Canatlán consiguió su primera victoria por 2 a cero sobre Halcones de Saltillo; los Petroleros de Ciudad Madero conquistaron su cuarta victoria goleando por 5 a uno al Calor; y los Cachuneros de Pánuco, Veracruz, por primera vez en el certamen consiguen los 3 puntos al vencer por 3 a 2 a Correcaminos.

Esta semana se presenta una jornada doble, por lo que el equipo sabinense tiene que jugar este miércoles a las 3:00 de la tarde en la cancha El Jefe, recibiendo nada menos que a Petroleros de Ciudad Madero, quienes les pisan los talones en la tabla general al contar con 12 puntos, por 13 de Alazapas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales