Contrario a lo que sucedió en algunos otros duelos donde la balanza ya se inclinó para un lado, los equipos del Deportivo Santa Cruz y el River Plate ganaron tan solo por 2 festejos de diferencia en los choques de Ida de los cuartos de Final del Soccer de la categoría Menor.

El que ocupara el puesto de superlíder, Santa Cruz, se enfrentó al plantel del Real Sabinas terminando esta contienda 4 goles por 2 en favor de la Santa.

La mayor aportación ofensiva fue causada por Juan Francisco González quien mandó la pelota al fondo del arco rival en dos ocasiones.

Consumando esta importante pero no definitiva victoria las horadaciones establecidas a nombre de Rubén Muñoz y Horacio Hernández.

Los tantos del descuento aparecen gracias a las jugadas bien terminadas por los hermanos Édgar y Teodoro Flores.

Cualquier triunfo y el empate en el choque de vuelta, le dan el pase a semifinales al Deportivo Santa Cruz, quien puede darse el lujo de perder por 0-2 o por 2 de diferencia y llegar a la fase descrita.

Ya que en caso de empate en el marcador global de ambas confrontaciones, continúa con vida el equipo que haya terminado mejor colocado en la tabla de posiciones al término de la temporada regular.

Con el mismo marcador de 4-2, el River Plate doblegó a los del Zaaz, destacando la figura de David Nájar con 2 apariciones correctas en el área enemiga.

Marcando el rumbo de las acciones los festejos consumados por Joel Pérez y Miguel Nájar, acortando diferencias los goles culminados por Julio Herrera y Magdaleno Cisneros.

Dos tantos no parecen ser mucha cosa, pero al fin de cuentas es ventaja que de hecho se puede incrementar.

Los equipos que van arriba en el marcador, Santa y River, lejos de tirarse atrás y defender esas dos anotaciones, deben de ir a atacar desde el primer minuto.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales