A los 28 minutos se suspende juego Pandilla-Destroyers

Futbol

En más de la ronda de cuartos de final en lo que fue el partido de Ida del soccer de la división mayor en Sabinas, quien sacó ventaja de 3-1 fue el Juventus sobre los Yaquis del Barrio de Sonora.

La Juve terminó la justa regular como el cuarto puesto en la tabla de posiciones, siendo Yaquis el sitio No. 5.

Pero en cuanto a las horadaciones concretadas en esa batalla realizada el 1 de abril, por parte del conjunto ganador tenemos a Juan Castillo, Antonio Camacho y Gerónimo Rodríguez.

El gol de la honra que puede servir de mucho a los del popular Barrio de Sonora fue a causa del joven Isael González.

El plantel obligado a triunfar y por 3 goles de diferencia, si es que desea continuar a semifinales, son los Yaquis.

Con un empate o un triunfo, el Juventus se mete a semifinales, una ronda que también va a darse a dos partidos.

En lo que respecta a la otra batalla de Ida de Cuartos de Final, el juego del 1 de abril se quedó prácticamente a medias.

Ya que según la versión emitida por el presidente de la liga municipal, Ceferino Hernández, tomada de la cédula arbitral, a los 28 minutos el juego se suspendió el duelo por faltas de garantía hacia el silbante de esa contienda, que se dijo fue agredido por uno de los jugadores de los Destroyers.

Esto cuando el marcador iba 1-0 en favor de la Pandilla, por lo que este asunto será un tema relevante en la junta de la liga del viernes próximo.

A como se ha visto en esta primera ronda de los Cuartos de Final, todo apunta a que en semifinales se enfrenten los 4 mejores equipos de la temporada regular.

Y los duelos quedarían tentativamente así, Perla vs. Juventus y Dorados ante Pandilla, en lo que prometen ser dos duelos de poder a poder, pero todavía faltan los Choques de Vuelta de los Cuartos de Final.