Inauguración del torneo Luis Alberto Flores Hernández

La directiva de la Liga Municipal de Futbol, que encabezan el Profr. Óscar Rogelio Guerra Ramos, Presidente; el Profr. Sixto Torres Hinojosa, Secretario; y el Profr. David Reyes Cruz, Tesorero; inauguraron un torneo más de este deporte el domingo 14 de agosto en las canchas de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

Luis Alberto Flores Hernández

Luis Alberto Flores Hernández (QEPD). (Foto: Mario A. Hernández Contreras)

El nuevo certamen lleva el nombre de Luis Alberto Flores Hernández, joven jugador de Jabatos Jr., en principio; y finalmente de Los Pandas, quien perdiera la batalla por la vida a consecuencia de una enfermedad el pasado domingo 7 de agosto, el mismo día que inició el torneo que ahora lleva su nombre.

El Cardozo, como era conocido por sus amigos ya que admiraba a este goleador paraguayo, pero sin embargo era un aficionado de hueso colorado a las Águilas del América, equipo que le regaló la alegría del campeonato en el último torneo que él pudo disfrutar en vida, contaba con 19 años de vida al momento de su partida.

La ceremonia fue encabezada por el Lic. Leopoldo González González, Presidente Municipal de nuestra ciudad; y como invitados de honor asistieron, el Lic. Luis César González González, Secretario de Desarrollo Económico; el C. Israel Rangel García, Secretario de Finanzas; el C. Eloy Treviño Flores, Director de Deportes del Municipio; el Profr. Carlos Carrera, funcionario de la misma dependencia.

Lic. Leopoldo González González

El Lic. Leopoldo González lamentó la pérdida del joven futbolista.

Igualmente promotores de esta disciplina y el deporte en general como el Dr. Rosendo Chapa Contreras, Director del Hospital Virginia Ayala de Garza; el Profr. Dante Francisco Perrone Hernández, el Profr. Benito López Valadez; y Jesús Francisco Mata.

El Lic. González González declaró formalmente inaugurado el torneo en punto de las 10:33 de la mañana y posteriormente el Sr. Refugio Contreras Ruiz dirigió un mensaje a nombre de los familiares de Luis Alberto agradeciendo el apoyo brindado por el Lic. Leopoldo González, el Lic. Luis César González y del Sr. Israel Rangel; durante la convalecencia del desaparecido deportista.

Para finalizar la ceremonia la máxima autoridad de nuestro municipio y la Sra. María Guadalupe Hernández de Flores, hicieron la entrega simbólica de redes para las porterías y balones a cada uno de los equipos, además de patear el primer tiro a gol.

Entrega de redes y balones

Entrega simbólica de redes y balones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales