De los 6 juegos celebrados el domingo reciente en las canchas de futbol de la Unidad, en la Primera Fuerza solo quien ganó con claridad fue el equipo de los Yaquis.

Los del barrio de sonora golearon 7 por 0 a los del Dep. SC, con 2 celebraciones de Vicente Facundo, con una terminaron Román Guzmán, Omar Bolaños, Nelson Hernández, Eduardo Salas y Nelson Velázquez.

A los Yaquis les cayó bien estrenar nuevo uniforme ante un rival que batalló para completarse tal y como ellos hubieran querido.

En la apertura de la jornada, tenemos que los del Zaaz vencieron por 2 goles a 0 a los de la Coca Cola, con celebraciones de Benito Amaro y Gilberto González, en una importante victoria para los de la Hacienda Larraldeña.

La Pandilla ganó apuradamente por 2 festejos por 0 a la escuadra del Juventus con festividades marcadas por Daniel Guerra Valdez y Rolando Lozano.

La sorpresa de la semana fue la victoria de los muchachos de la Bamba que doblegaron 2-1 a los Jaguares con anotaciones de Raymundo Estrada y José Guadalupe Rocha, descontando Martín González.

También con algunas complicaciones, la Perla Negra pudo imponerse por 2 a 0 a los Destroyers con tantos alcanzados por Homero Garza y Milton Rangel.

A su vez, los Dorados sufrieron la gota gorda para doblegar 2 por 1 al Atlético Huracán que estuvo cerca de la igualada.

Por el Dorados concretaron las opciones Ramiro Méndez y Juan Muñoz, dando emotividad al duelo el gol marcado por Candelario Bernal por los huracanes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales