Permanece Inter en la cima del torneo

Futbol

En la fecha 5 del torneo de futbol soccer, en la Segunda Fuerza, tenemos que hasta el momento el que marcha con paso perfecto es el plantel del Inter, que este fin de semana venció 4-2 al Real Sabinas.

Estrenado uniforme, el Inter pudo dar un gran segundo tiempo y sacar los 3 puntos con anotaciones finales de Jhonatan Martínez en un soberbio tiro libre indirecto viajando la pelota al ángulo superior derecho del arco opuesto.

Marcaron también Isaac Flores, Nery D. González y Alejandro Torres, los del Real concretaron gracias a Pedro Córdova y Teodoro Flores Torres.

Los Armadillos Juniors doblegaron 3 por 0 a los del Club Sabinas  con anotaciones de Misael Santos, David Robledo y Héctor Santos en choque celebrado en el campo 4 de la Unidad Deportiva AMD.

Con la misma pizarra, los Dinos vencieron a los Pandas con llegadas correctas de Carlos Alberto Estrada, Antonio Garza y  José Luis Pérez.

Hubo dos igualadas a 0, tal fue el caso del duelo entre Petroleros y Jabatos Juniors  al igual que Deportivo Garza y el River Plate.

Se repartieron un punto las oncenas de Magic Kids y Novatos, anotando por los primeros Julián Gómez e hizo lo propio Rolando Espinoza.

Luego de ir arriba por 3-0, el Zaaz Jr. empató a 3 ante los Ángeles, festejando por los de la Hacienda, Tony Lozano, Óscar Valle y Jaime Tamez, emparejando las acciones  Javier Carrizales, Leno Cisneros y Francisco Robles.

Esto fue la cita del domingo 13 de abril en los campos de la Unidad Deportiva al norte de la ciudad, donde vemos que sigue como el mejor, la escuadra del Inter.