A diferencia del torneo anterior, en este Torneo de Clausura 2006, no ha pesado el jugar en casa para los pupilos de Tomás Olivo.

Disputa del balónLo cierto que el rival no era fácil, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas son uno de los rivales a vencer en el grupo X de la Tercera División de Futbol Profesional de México, pero de cualquier modo, la tribu estaba obligada a obtener el resultado jugando en su patio.

El juego desarrollado en la cancha El Jefe el domingo 29 de enero no fue el mejor de los encuentros, ambos equipos se mostraron chatos al ataque, el tiempo transcurrió y la lucha se centraba en la posesión del balón, atacando de manera alternada pero en todo el primer tiempo prácticamente no hubo disparos a puerta, sólo algunos tiros desviados de ambas cabañas.

Casi se podría decir que lo más emocionante del primer tiempo de este compromiso se sucitó al finalizar la primera mitad del partido, cuando el balón se encontraba en zona Alazapa, un enjambre de abejas provocó que el portero visitante y un representante de prensa local tuvieran que arrojarse el suelo para quitarse del camino de los insectos.

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió, siguió trabado en la media cancha y los ataques fueron por lo general a balonazos dividiendo el esférico.

Daniel Santana le dió a los tamaulipecos la ventaja al minuto 52 de tiempo corrido.

Gol de Alazapas
Juan Flores consigue el gol del empate por la vía penal al minuto 88.
Al 76' Daniel Guerra entro al cotejo por Alejandro Benavides, buscando mayor movilidad para conseguir la igualada, y precisamente él intervino en una jugada dentro del área enemigaque provocó una falta que fue cobrada por Juan Flores al minuto 88 desde el punto de los once pasos para conseguir el empate.

Al minuto 89 salió expulsado por juego brusco grave Édgar Rodríguez por parte del equipo local.

El silbante Obed Eliud Gómez Barreras, quien fue apoyado en las bandas por Juan José Morales Becerra y Héctor Ramírez Díaz, pitó la finalización del encuentro, por lo que ambas escuadras se dirigieron a la portería sur para decidir quien se llevaría el punto adicional en tiros penales, siendo los Correcaminos quienes lo consiguieron por marcador de 3 tantos a 2.

Este próximo fin de semana se jugará la jornada número cinco y el equipo local volverá a jugar como visitante midiéndose al Excelsior en Monterrey, Nuevo León el sábado 4 de febrero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales