Con tres anotaciones del capitán Juan Martínez los Alazapas conquistaron su segunda victoria en el Torneo de Apertura 2005 del futbol mexicano de la Tercera División profesional al derrotar a Excelsior por 3 goles a uno.


Al minuto 16 se puso arriba la tribu después de un tiro de esquina y un disparo desde fuera del área le quedó el balón a modo al capitán de la escuadra anfitriona para rematar y poner el uno por cero, terminando así la primera mitad.
Para el segundo tiempo los visitantes salieron con la consigna de emparejar los cartones por lo que buscaron de diversas formas horadar la cabaña sabinense, pero una defensa muy ordenada de los pupilos de Tomás Olivo frenó la mayoría de los embates, y los que culminaban en tiro a gol, o eran desviados o caían en las manos de Eber “El Oso” Rendón, quien volvió a situarse debajo de los tres palos blanco.

Para sustituirlos entraron a la cancha Alejandro Benavides por Alazapas y Mario Herrera por los visitantes.
Apenas unos minutos después, al 71 Martínez puso el 2 por cero y al 76 clavó el tercero en su cuenta personal.

Al minuto 89 el árbitro central, Héctor Ramírez Díaz, quien fue auxiliado en las bandas por Eduardo J. Muños Silva y Yudilia C. Briones Covarrubias, mostró el segundo cartón preventivo a Pablo Ortiz, único expulsado del encuentro, quien se perderá el próximo compromiso de el Excelsior el jueves, cuando reciban a los Industriales de Ramos Arizpe.
El próximo duelo de la tribu será el miércoles, durante esta doble jornada, cuando visiten Ciudad Juárez para medirse a los Misioneros del Real Magari y el domingo vuelven a jugar en casa recibiendo la visita de los Rayados del Monterrey.