Image

Jabatos Jr. consigue igualada con River Plate en el futbol de segunda fuerza

Futbol

El domingo 25 de septiembre se jugó la octava fecha del torneo municipal “Luis Antonio Flores Hernández” y se presentó únicamente un empate en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

ImageEl duelo que terminó en paridad de goles fue el que protagonizaron River Plate y Jabatos Jr, quienes consiguieron dos goles cada quien; los del River fueron obra de José Reyes y los de los Juniors de Juan M. Llano.

En otros resultados, Deportivo Garza, de la mano de Marco Garza y Mario Madrigal, se impuso por 2 goles a cero a Pandas Jr.

Los Dinos cayeron por 2 tantos a uno ante el Zaz; Alberto Herrera y Julio Herrera anotaron para el equipo ganador y por los derrotados contestó Santos Ruvalcaba.

ImageEl Deportivo Santa Cruz tuvo a sus mejores hombres en Everardo Ponce y Juan Homero quienes consiguieron un gol cada uno para derrotar por 2 a uno al Arsenal, por esta escuadra respondió Ricardo García.

Un par de anotaciones de Alberto Cuevas y otra de Jorge Lozano le otorgaron a los Jaguares una victoria de 3 goles a uno sobre los Petroleros, Mario Zurita fue quien puso a los derrotados en el marcador.