El domingo 25 de septiembre se jugó la octava fecha del torneo municipal “Luis Antonio Flores Hernández” y se presentó únicamente un empate en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

ImageEl duelo que terminó en paridad de goles fue el que protagonizaron River Plate y Jabatos Jr, quienes consiguieron dos goles cada quien; los del River fueron obra de José Reyes y los de los Juniors de Juan M. Llano.

En otros resultados, Deportivo Garza, de la mano de Marco Garza y Mario Madrigal, se impuso por 2 goles a cero a Pandas Jr.

Los Dinos cayeron por 2 tantos a uno ante el Zaz; Alberto Herrera y Julio Herrera anotaron para el equipo ganador y por los derrotados contestó Santos Ruvalcaba.

ImageEl Deportivo Santa Cruz tuvo a sus mejores hombres en Everardo Ponce y Juan Homero quienes consiguieron un gol cada uno para derrotar por 2 a uno al Arsenal, por esta escuadra respondió Ricardo García.

Un par de anotaciones de Alberto Cuevas y otra de Jorge Lozano le otorgaron a los Jaguares una victoria de 3 goles a uno sobre los Petroleros, Mario Zurita fue quien puso a los derrotados en el marcador.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales