Telefonistas de Nuevo Laredo superan a Dragones y Corsarios

Softbol

Un sencillo productor de Leopoldo Montemayor en el primer episodio y un cuadrangular en el segundo rollo fue todo lo que pudo acumular Dragones quienes cayeron ante los Telefonistas por 21 carreras a 2.

La victoria se la llevó a Nuevo Laredo, según el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra, el serpentinero Javier Figueroa, quien además echó 2 esféricas para la calle y 2 sencillos en 5 visitas al pentágono.

También mandó de viaje a Doña Blanca Martín Vázquez con 2 en base en el segundo capítulo y Andrés Acevedo con par de dobles y un single encabezaron la ofensiva de los Telefonistas en el segundo juego de softbol del torneo “Pedro García Rodríguez” celebrado el sábado 24 de septiembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el primero los comunicadores neolaredenses victimaron a los Corsarios por 10 carreras a 8 agenciándose el triunfo Andrés Acevedo quien además conectó jonrón de 2 carreras en la primera entrada.

También en el primer inning y con 2 corredores en los senderos se volaron la barda Ramón Reyes y Oziel de León, además dio vuelacercas, para variar, con un par de compañeros en las bases, Martín Vázquez en el tercer rollo y Raymundo Rodríguez en la séptima entrada.

Los Corsarios más sobresalientes con el bat fueron Iván Buentello con 2 hits en 4 veces legales, uno de ellos de 4 esquinas con uno en base en el tercer inning; Óscar Sánchez de 3-2 con un jonrón; Alfonso Buentello de 4-2; y Hugo Mascorro, el receptor, de 2-2 con 2 carreras producidas. Perdió Rogelio Gámez.

En el tercer encuentro del campo 2, Eloy Treviño Flores, lanzando para la CNC “B”, llevó al triunfo por marcador de 7 carreras a 5 sobre la escuela Normal “Pablo Livas”, no sin antes ser castigado con 11 hits, entre ellos un cuadrangular solitario en el último capítulo del segunda base Juan C. Montemayor.

Por los cenecistas, se volaron la barda espalda con espalda en el cuarto inning José Luis Cárdenas y Pablo Buentello, además contribuyeron con su bat Noé Cruz Zedilla con sencillo y doble en 3 turnos legales y Rosendo Torres de 4-2. Perdió Nabor Soto Pérez.