Aliens y Pandas

Dorados queda como único invicto en el futbol municipal de primera fuerza

Futbol

La octava fecha del torneo municipal de futbol “Luis Alberto Flores Hernández” vio caer al invicto y actual campeón de primera fuerza, Perla Negra, a manos de la Pandilla.

Aliens y Pandas

Aliens goleó a Pandas.

Lo anterior sucedió el domingo 25 de septiembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”; los artífices de la victoria de 4 por 2 para el equipo de la colonia María Luisa fueron Rogelio Guerra con un par de anotaciones; y Herón Guerra y Herón Guerra Jr. con un gol cada uno; por la Perla respondió, como de costumbre, Javier González Landín.

Por su parte el actual subcampeón, Dorados, mantiene el paso perfecto al derrotar con apuros a Destroyers por 5 goles a 4; Rubén y Miguel Elizondo clavaron un par de tantos cada uno y Armando Tamez cerró la cuenta para los triunfadores; por Destroyers contestaron René Martínez, Fito Martínez, Aldo Martínez y Óscar Garza.

Olvidados y Guerreros

Olvidados superó a Guerreros.

Antonio Garza y un autogol de Francisco Ávalos le otorgaron a Olvidados un triunfo de 2 goles a uno sobre los Guerreros, Joel Cuevas fue el anotador del tanto de los recién ascendidos campeones de segunda fuerza.

En primera fuerza fue una jornada de ofensivas y se presentaron 2 goleadas contundentes, en una de ellas los Aliens le endilgaron un 5 por cero a los Pandas con un par de anotaciones de José Chagoya, y una de Vlalente de León, José Nájar y Miguel Sánchez.

La otra goliza fue la que le propinó Yaquis a Jabatos al son de 6 a uno; Roberto Garza se despachó con 3 goles, Israel González festejó 2 y Vicente Facundo cerró la cuenta con uno; el de la honra para Jabatos fue obra de Raymundo Milián.