La jornada 28 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo trajo el clásico de clásicos del balompié local, que concluyó con una sorpresiva goleada de 4 por cero de la Pandilla sobre Perla Negra el domingo 2 de junio.

Y fue sorpresiva no por el triunfo del sublíder sobre el puntero, el balón es redondo y puede inclinar la balanza a cualquiera de los dos lados; sino por la contundencia de la victoria, pues era de esperarse un encuentro más cerrado.

Pandilla enfrentando a Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla goleó a Perla Negra.

Alexis Treviño se despachó con 3 tantos y Pablo Sánchez con uno en el duelo celebrado al mediodía en la cancha número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

La actividad inició con el Real Sabinas imponiéndose a Dorados por 3 anotaciones a uno, Alexis Valle comandó la ofensiva del real con par de aciertos, completando la cuenta David Torres; y por los Dorados respondió Juan de León.

José Ramón Contreras, Ricardo Amaro y Eleazar Cervantes anotaron para Huracán, pero igual cayeron ante los Yaquis por 6 goles a 3, anotando en par de ocasiones por los campeones Ángel Castillo y Sergio Garza; y con uno se hicieron presentes Nelson Velázquez y Luis Vaquera.

Hacienda Soccer no se completó a la hora pactada y cayó por default ante Jabatos por 2 goles a cero, según lo marca el reglamento del circuito local.

En el campo número 3, Antillanos y Armadillos se dieron con todo y terminaron repartiendo puntos al igualar a 3 tantos; Oscar Castillo fue el máximo artillero del encuentro con par de goles para Armadillos, anotando el tercero Jesús Mancha; por los Antillanos, celebraron Ovidio Sánchez, Rafael Gutiérrez y Oscar Valle.

Armadillos contra Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza
Antillanos y Armadillos empataron a 3.

Yaquis ante Huracán en el futbol municipal de primera fuerza
Yaquis dominó al Huracán.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales