Balón empieza a rodar en la Raúl Caballero

Futbol

Con la celebración de 4 contiendas en dos noches de actividades arrancó una temporada más del futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero.

El pasado miércoles el balón se pudo a rodar con la escenificación de tres grandes batallas que se dieron al norte de la ciudad.

En una de esas contiendas, los del Intersay vencieron con ciertas complicaciones a los Felinos al son de 3 goles por 1.

El duelo terminó gracias a los festejos efectuados por Reyes García, pero tampoco se quedó fuera de esa fiesta Jesús David Rodríguez capitán de esta escuadra con un gol en su haber.

De la misma manera, la otra celebración fue consumada por Javier Juárez, por su parte, el tanto del descuento fue convertido por Modesto Hernández, según el reporte arbitral.

La jornada inicial continuó con el desafío que protagonizaron los Yaquis y Forasteros en lo que fue el mejor juego de la cita.

La victoria correspondió al plantel de los Yaquis que tuvo en los botines de Oscar Castillo a la figura central ya que dicho elemento de ataque fue el que convirtió ambas anotaciones para su causa.

Sin embargo quien acercó los cartones y le puso emotividad al choque fue el festejo creado por Manolo Rodríguez en un partido donde tranquilamente pudo haber terminado igualado al menos, pero donde hubo opciones de peligro en ambas metas.

En el tercer duelo de esa velada, los Campeones Chiflados tan solo batallaron el primer tiempo y ya en el segundo alcanzaron a vencer tranquilamente por cifras globales de 7 por 0 a los Mismos.

Esta última escuadra apenas se completó y no tuvo banca, además estuvieron en temporada de debut en esta liga. Chiflados anotaron 7 pero otros más pudieron haberse visto.

No obstante, la labor ofensiva se la repartieron Vicente Facundo y Omar Bolaños con 2 definiciones cada uno de ellos.

Pero la figura del partido fue Mario Castillo quien ingresó en la segunda miitad y se consumó  como el anotador de 3 tantos para la causa de los monarcas de esta liga municipal de balompié nocturno.

Los anteriores resultados se dieron el miércoles pasado, 12 de septiembre cuando se puso en marcha la temporada Clausura 2007.

Pero en la única batalla celebrada el jueves por la noche, en un partidazo de poder a poder, la escuadra debutante de los Street Players cayó 2 tantos a 3 ante los Bad Boys.

Los "Jugadores de la Calle" fueron vencidos por los "Chicos Malos" con festejos alcanzados por  Juan Llano, José Luis Frías y un autogol de Víctor González.

En su primer incursión en esta liga, los Street Players anotaron uno gracias a Víctor González y el otro gracias Erick Estrada.

Faltaron algunos equipos por confirmar su participación, al parecer 2 más, por lo que está un duelo pendiente, pero eso quedará claro en la junta de la liga el lunes por la noche en la cancha de la colonia Raúl Caballero.

Donde siguen las inscripciones abiertas para todos los equipos interesados en competir en esta liga del norte de Sabinas donde el actual Campeón es el equipo de los Chiflados que se enfila a ser de los favoritos a ganar una segunda corona consecutiva.